Principal » ARMAS » Chaleco antibalas

Imágenes PNG: Chaleco antibalas

Un chaleco antibalas o chaleco a prueba de balas , a menudo llamado un chaleco antibalas , es un elemento de armadura personal que ayuda a absorber el impacto y reducir o detener la penetración en el cuerpo del arma de fuego -fired proyectiles y metralla de las explosiones, y se lleva en el torso . Chalecos blandas están hechas de muchas capas de fibras tejidas o laminadas y pueden proteger al usuario de pequeño calibre pistola y escopeta proyectiles, y pequeños fragmentos de explosivos tales como granadas de mano .

Estos chalecos a menudo tienen una placa balístico insertado en el chaleco. Metal o placas de cerámica se pueden utilizar con un chaleco suave, proporcionando protección adicional contra rifle rondas, y los componentes metálicos o capas de fibras de tejido apretado puede dar resistencia armadura suave para apuñalar y reducir los ataques de los cuchillos y armas similares cerca trimestre. Chalecos suaves son usados comúnmente por las fuerzas policiales, los ciudadanos privados que están en riesgo de ser disparado (por ejemplo, los líderes nacionales), guardias de seguridad y guardaespaldas , mientras que los chalecos reforzados difíciles de placa son usados principalmente por los soldados de combate, las unidades tácticas de la policía , y la toma de rehenes los equipos de rescate .

Armadura corporal puede combinar un chaleco antibalas con otros artículos de ropa protectora, como un casco de combate . Chalecos destinados al uso policial y militar también pueden incluir el hombro balísticos y los componentes de la armadura de protección lateral, y artificieros oficiales de llevar una armadura pesada y cascos con visores de protección facial y columna vertebral.

chalecos balísticos utilizan capas de fibras muy fuertes para "capturar" y deforman una bala, recogida de setas en forma de plato, y la difusión de su fuerza sobre una porción más grande de la fibra chaleco. El chaleco absorbe la energía de deformación de la bala, llevándola a un punto de parada antes de que pueda penetrar completamente la matriz textil. Algunas capas pueden ser penetrados pero como los deforma de bala, la energía es absorbida por un área de la fibra más grande y más grande.

Mientras que un chaleco puede prevenir la penetración de bala, el chaleco y el usuario todavía absorben el impulso de la bala. Incluso sin penetración, balas pesadas a hacer suficiente fuerza para causar un fuerte traumatismo bajo el punto de impacto. Especificaciones Chaleco incluirán típicamente ambos requisitos de resistencia de penetración y límites en la cantidad de fuerza de impacto que se suministra al cuerpo.

Por otro lado, algunas balas pueden penetrar el chaleco, pero aún así tratar de bajo daño a su portador debido a la pérdida de velocidad o su masa / de forma pequeño.

Chalecos diseñados para balas ofrecen menos protección contra golpes de dispositivos afilados, como cuchillos, flechas o picos de hielo , o de las balas fabricados con materiales endurecidos, por ejemplo, los que contienen un núcleo de acero en lugar de plomo. Esto se debe a la fuerza de impacto de estos objetos permanece concentrado en un área relativamente pequeña, lo que les permite una mejor probabilidad de perforar las capas de fibra de la mayoría de las telas resistentes a las balas usadas en armadura suave. Por el contrario, los chalecos de arma blanca proporcionan una mejor protección contra dispositivos afilados, pero en general son menos eficaces contra las balas. Sin embargo, la armadura blanda todavía protegerá contra la mayoría de los ataques de la roza.

Chalecos textiles se pueden aumentar con el metal ( acero o titanio ), de cerámica o de polietileno de placas que proporcionan una protección adicional a las áreas vitales. Estas placas de blindaje duro han demostrado ser eficaces contra todas las balas de pistola y una gama de fusiles. Estos chalecos balísticos mejoradas han convertido en estándar en uso militar, como chalecos blindados cuerpo blando son ineficaces contra los disparos de fusil militar. Guardias de la prisión y la policía a menudo usan chalecos que están diseñados específicamente contra armas blancas y objetos cortantes. Estos chalecos pueden incorporar revestidos y para- aramida textiles o componentes metálicos.

Chaleco antibalas imágenes PNG, chaleco balístico PNG

En esta galeria "Chaleco antibalas" tenemos 104 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Chaleco antibalas Imágenes PNG para descarga gratuita: