Principal » DEPORTE » Patinete

Imágenes PNG: Patinete

Un patinete (en España), monopatín o patín del diablo (en Hispanoamérica), es un vehículo/juguete que consiste en una plataforma alargada sobre dos ruedas en línea y una barra de dirección, con la que se deslizan los patinadores tras impulsarse con un pie contra el suelo. Tradicionalmente el patinete ha sido empleado como medio de transporte y como juguete para los niños, sin embargo, también es usado para practicar el deporte llamado Freestyle Scootering. Para usarlo se debe montar de pie encima de él, poner las manos sobre el manillar e impulsarse utilizando uno de los pies contra el suelo.

Fura scooter Kids de los skate parks. No son toboganes si traes a tus hijos que sea con un scooter para que aprenda, una BMX o un skate pero no lo lleves para que se tire por las rampas.

Los patinetes eléctricos se han puesto de moda últimamente. Estéticamente, son como los patinetes normales de toda la vida, pero integran una batería y un motor que les permite desplazarse con un mecanismo de aceleración, dispuesto en manillares (caso de patinetes con manillar) o en otras partes, como por ejemplo la base de los pies (caso de patinetes eléctricos Hoverboards).

Éstos patinetes eléctricos incluyen generalmente conexiones Bluethooth con las que poder manejar, actualizar y controlar el patinete.

Existen muchos patinetes eléctricos según la potencia del motor: 500W, 700W, 2000W etc. Éstos vehículos eléctricos pueden alcanzar velocidades de hasta 30 km/h. Uno de los más comunes es el patinete eléctrico de xiaomi (m365).

Para su recarga, puede utilizarse un puerto USB-C o un cargador específico de 36V o 42V generalmente. Existen cargadores de hasta 60V, pero son para baterías de patinetes eléctricos que aún están en fase de desarrollo y experimental.

Los patinetes eléctricos adultos son relativamente baratos y no producen emisiones nocivas, lo que los convierten en un medio perfecto para desplazarse y en una gran opción para cualquiera que quiera un vehículo de movilidad personal (VMP).

La circulación de estos elementos eléctricos se hace actualmente por los carriles bici, aunque últimamente se está intentando regular más este tema.

Hay que tener en cuenta las normativas de circulación de cada ciudad, ya que en algunas está prohibida su circulación por las aceras y deben hacerlo por el ciclovía.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Patinete imagen PNG descarga gratuita

En esta galeria "Patinete" tenemos 19 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Patinete Imágenes PNG para descarga gratuita: