Principal » OBJETOS » Sello postal

Imágenes PNG: Sello postal

El sello postal, también conocido como estampilla (postal), estampa, sello (postal) o timbre (postal),1 es un comprobante del pago previo de los envíos efectuados por correo en forma de etiqueta, generalmente engomada o directamente impreso. El sello es un pequeño papel cuya forma más usual es rectangular o cuadrada, que se pega en un sobre, y que indica que la persona que realiza el envío pagó el servicio.

El arte postal utiliza a menudo este medio y este formato para su difusión creando falsos sellos postales de todo tipo.

Los sellos de valor variable o ATM son aquellos impresos y distribuidos a través de máquinas. Estas imprimen el valor de franqueo deseado por el usuario en un papel especial, y el sello o estampilla resultante puede ser empleado para franqueo como un sello "tradicional".

Ahora se coleccionan estampillas (sellos) en todo el mundo tanto por adultos como por niños. Este pasatiempo puede ser barato y divertido, pero cuando se practica de manera más formal se puede llegar a invertir mucho dinero en él, ya que los coleccionistas más serios tienden a buscar sellos raros y difíciles de encontrar. A esta afición se la conoce como filatelia.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Sellos postales Imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Sello postal" tenemos 86 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Sello postal Imágenes PNG para descarga gratuita: