Principal » MISCELÁNEO » Maquinilla de afeitar

Imágenes PNG: Maquinilla de afeitar

Una maquinilla de afeitar, maquinita de afeitar, máquina de afeitar, cuchilla de afeitar, rasuradora o rastrillo es un instrumento para afeitarse que protege la piel de la exposición excesiva de la cuchilla eliminando la posibilidad de grandes cortes, como los que pudieran ser causados por una navaja de afeitar.

Las maquinillas de afeitar de hoja simple son muy distintas entre sí dependiendo del modelo, fabricante, etc. Hay maquinillas más agresivas que otras, ajustables y no ajustables, de peine cerrado o abierto, de una, dos y tres piezas, cada una con su propia forma de intercambiar las cuchillas. Las maquinillas más clásicas son de dos o tres piezas, las cuales se desarman para intercambiar las cuchillas. Con el tiempo y el avance en sus mecanismos, se inventaron maquinillas de una pieza, las cuales sólo hay que girar una perilla ubicada en el mango para abrir la cabeza de la maquinilla.

Las maquinillas de peine cerrado son menos agresivas y usadas por hombres con poca a moderada barba, mientras que las de peine abierto son más agresivas y las prefieren hombres con barba muy abundante. Por su lado, las maquinillas ajustables permiten al usuario cambiar la exposición de la hoja con la piel y son perfectas para todo tipo de barba.

Este tipo de maquinillas clásicas ofrecen un afeitado mucho más apurado y con menos irritación que las maquinillas de hoja múltiple.3 Actualmente, estas ventajas están siendo descubiertas por hombres de todo el mundo, lo cual ha elevado significativamente su demanda. El único sistema que brinda un afeitado más apurado que las maquinillas clásicas son las propias navajas de afeitar.

Por lo general, las maquinillas clásicas de afeitar son usadas por entusiastas del afeitado gracias a sus excelentes resultados en cuanto la calidad del afeitado y poca irritación. Estas maquinillas son fabricadas por empresas como Merkur (Alemania), Feather (Japón), Parker (India), Edwin Jagger (Reino Unido), etc.

Otra de las razones por las que estas maquinillas siguen usándose es porque el precio de sus cuchillas es muy bajo comparado con los sistemas modernos multihoja y las maquinillas desechables. También, al ser maquinillas completamente metálicas y sus cuchillas no tener ninguna parte plástica, causan menos residuos y son 100% biodegradables. Además, las maquinillas clásicas de una sola cuchilla suelen usarse junto con un jabón y una brocha de afeitar.

Maquinilla de afeitar imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Maquinilla de afeitar" tenemos 116 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Maquinilla de afeitar Imágenes PNG para descarga gratuita: