Principal » HÉROES, ACTORES » Superchica

Imágenes PNG: Superchica

Supergirl (en español significa Superchica; en las historietas publicadas por la Editorial Novaro, se llamaba Superchica) es el nombre de varias superhéroinas ficticias que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. La Supergirl original y más conocida es Kara Zor-El, también conocida como la prima del superhéroe Superman. El personaje hizo su primera aparición en Action Comics # 252 (mayo de 1959) y fue creado por Otto Binder y Al Plastino. Creada como una contraparte femenina de Superman, Kara Zor-El comparte sus superpoderes y su vulnerabilidad a la Kryptonita. Supergirl desempeña un papel de apoyo en varias publicaciones de DC Comics, como Action Comics, Superman y varias series de cómics no relacionados con Superman. En 1969, las aventuras de Supergirl se convirtieron en la característica principal de Adventure Comics, y más tarde protagonizó una serie de cómics homónima que debutó en 1972 y se prolongó hasta 1974, seguida de una segunda serie mensual de cómics titulada The Daring New Adventures of Supergirl, que apareció De 1982 a 1984.

Debido a la cambiante política editorial en DC, Supergirl fue asesinada inicialmente en la serie limitada Crisis en Tierras Infinitas de 1985. Posteriormente, DC Comics reinició la continuidad de DC Comics Universe, restableciendo el carácter de Superman como el único sobreviviente de la destrucción de Krypton. Tras la conclusión de Crisis en las Tierras Infinitas, varios personajes diferentes escritos sin relación familiar con Superman han asumido el papel de Supergirl, incluidas Matrix, Linda Danvers y Cir-El. Tras la cancelación del tercero, 1996–2003 Supergirl, la serie de cómics que protagonizó la versión Matrix / Linda Danvers del personaje, una versión moderna de Kara Zor-El fue reintroducida en la continuidad de DC Comics en el número 8 de la serie de cómics de Superman/Batman titulada "La Supergirl que viene de Krypton" (Febrero de 2004). Esta moderna Kara Zor-El interpreta a Supergirl en una serie de cómics del mismo nombre y, además, en un papel secundario en varias otras publicaciones de DC Comics.

Desde sus apariciones iniciales en el cómic, el personaje más tarde se ramificó en animación, cine, televisión y merchandising. En mayo de 2011, Supergirl colocó el 94 en la lista de IGN de los 100 mejores héroes de cómics de todos los tiempos. En noviembre de 2013, el personaje se ubicó en el lugar 17 en la lista de los 25 mejores héroes de DC Comics de IGN.

En esta página puede descargar imágenes PNG gratuitas: Superchica imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Superchica" tenemos 64 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Superchica Imágenes PNG para descarga gratuita: