Principal » HÉROES, ACTORES » Doge

Imágenes PNG: Doge

Doge ( a menudo / d oʊ dʒ / DOHJ , / d oʊ ɡ / Dohg , / d oʊ ʒ / DOHZH) es un fenómeno de Internet que se hizo popular en 2013. El meme consiste típicamente en una imagen de un Shiba Perro Inu acompañado de texto multicolor en fuente Comic Sans en primer plano. El texto, que representa una especie de monólogo interno, está escrito deliberadamente en una forma de inglés roto .

El meme se basa en una fotografía de 2010, y se hizo popular a finales de 2013, siendo nombrado como sepa su meme ' 'meme superior' s de ese año. Un criptomoneda basado en Ducal, el dogecoin , se puso en marcha en diciembre de 2013, y el Shiba Inu ha sido presentado en Josh Wise 's NASCAR coche como parte de un acuerdo de patrocinio. Doge también ha sido referenciado por miembros del Congreso de los Estados Unidos , un video de seguridad para Delta Air Lines , un huevo de Pascua de Google y el video de la canción " Word Crimes " de "Weird Al" Yankovic.. Hacia el final de la década y principios de la de 2020, el meme vio un resurgimiento en popularidad debido principalmente a su asociación con Dogecoin , que a su vez alcanzó una capitalización de mercado de más de $ 90 mil millones en mayo de 2021. Varias encuestas en línea y medios de comunicación reconocieron a Doge. como uno de los mejores memes de Internet de la década de 2010.

Doge usa frases de dos palabras en las que la primera palabra es casi siempre uno de los cinco modificadores ("tan", "tales", "muchos", "mucho" y "muy"), y la desviación del inglés correcto es usar el modificador con una palabra que no puede modificar correctamente. Por ejemplo, "Mucho respeto. Tan noble". usa los modificadores Doge pero no es Doge "apropiado" porque los modificadores se usan de una manera formalmente correcta; la versión Doge sería "Mucho noble, así que respeto". Además de estas frases, un enunciado Doge a menudo termina con una sola palabra, la mayoría de las veces "wow", pero también se utilizan "asombrar" y "excitar".

Desde el inicio del meme, se han creado varias variaciones y efectos secundarios, incluido "Doge licuado", una variación en la que la forma del perro se transforma en otros animales, y "Doge irónico", una versión donde el personaje de Doge se pone en situaciones irónicas y poco características. Los memes irónicos de Doge han dado lugar a varios otros personajes relacionados, a menudo los mismos perros. Uno de los cuales es Cheems, otro Shiba Inu que se caracteriza típicamente por un impedimento en el habla que agrega la letra "M" a lo largo de su discurso. Walter, un personaje de bull terrier que suele ser retratado como aficionado a los " camiones moster " ycamiones de bomberos , es otro personaje Doge irónico comúnmente recurrente. Estos memes están presentes principalmente en subreddits como r / dogelore. Un meme que se hizo popular en 2020 fue "Swole Doge vs. Cheems", en el que un Doge musculoso y un bebé Cheems se representan como algo considerado mejor en el pasado, y su versión moderna, respectivamente.

Kabosu (en japonés :か ぼ す, nacida el 2 de noviembre de 2005 ) , la hembra Shiba Inu que aparece en el meme original, es un cachorro de pedigrí que fue enviado a un refugio de animales cuando cerró su fábrica de cachorros . Fue adoptada en 2008 por la maestra de jardín de infantes japonesa Atsuko Satō, y recibió su nombre de la fruta cítrica kabosu porque Sato pensó que tenía una cara redonda como la fruta. Otro Shiba Inu que aparece en el meme es Suki, una mujer perteneciente al fotógrafo Jonathan Fleming de San Francisco.. Su esposa había puesto accidentalmente una bufanda en la lavadora, haciéndola encoger. Tomó una fotografía de Suki con la bufanda afuera en una fría noche de febrero de 2010.

Kabosu fue fotografiado por primera vez en una publicación de blog de 2010 de Sato; Posteriormente, se publicaron variaciones de las imágenes con texto superpuesto de Comic Sans desde un blog de Tumblr , Shiba Confessions . Sin embargo, el uso de las fechas mal escritas intencionadamente "Dux" de nuevo a junio de 2005, cuando fue mencionado en un episodio de Homestar Runner ' serie de marionetas s. El meme comenzó a ganar popularidad después de que se usó en Reddit en octubre de 2010 en una publicación titulada "LMBO LOOK @ THIS FUKKEN DOGE".

Algunos de los otros personajes utilizados en el meme se basan en fotografías de perros reales. Cheems se basa en una imagen de un perro llamado Balltze, de Hong Kong ; fue adoptado a la edad de un año y tenía nueve años en 2020. Walter se basa en el bull terrier Nelson, quien originalmente se hizo popular en 2018 después de que su dueña, Victoria Leigh, publicara una foto de Nelson en Twitter , con la leyenda "Cuando abre la cámara frontal por accidente". En 2020, los rumores de la muerte de Nelson comenzaron a circular por Internet, aunque resultaron ser falsos.

La pronunciación más común de "Dux" son / d oʊ dʒ / DOHJ y / d oʊ ɡ / Dohg . En los países de habla no inglesa, "Dux" de vez en cuando es pronunciada / d ɒ dʒ / "esquivar". Aquellos familiarizados o no conocen el meme también utilizan las pronunciaciones / d ɒ ɡ i / "perrito", / d ɒ ɡ eɪ / DOG -ay , / doʊ ɡ eɪ / DOH-Gay, o simplemente/ d del ɒ ɡ /"perro".

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Doge (meme) imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Doge" tenemos 22 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Doge Imágenes PNG para descarga gratuita: