Principal » JUEGOS » GTA

Imágenes PNG: GTA

Grand Theft Auto, abreviado GTA, es un videojuego del tipo sandbox abierto, desarrollado por la compañía escocesa Rockstar North (antiguamente DMA Design) y publicado por Rockstar Games en octubre de 1997 para MS-DOS y Microsoft Windows. Es el primer videojuego de la serie Grand Theft Auto. La jugabilidad consiste en una combinación de acción, aventura, conducción, y modo de rol ocasional, con elementos de sigilo y carreras, y que ha generado controversia por su naturaleza adulta y su subtono violento.

Originalmente, GTA iba a ser publicado en la consola Sega Saturn y para Nintendo 64, pero como muchos otros proyectos, fue cancelado y llevado a PlayStation.

El jugador puede elegir entre ocho personajes al principio del juego, estos son: Travis, Katy, Nikki, Divine, Bubba, Troy, Kivlov y Ulrika. El personaje que se elija no afectará a la apariencia del protagonista, ya que será siempre el mismo personaje con jersey amarillo. El jugador también puede introducir un nombre. Esto servirá también para activar los trucos, introduciendo los códigos correspondientes.

El protagonista del juego es libre de hacer lo que quiera en cada una de las tres ciudades que componen los tres niveles de juego. Así, se puede robar coches, venderlos, atropellar y asesinar ciudadanos despiadadamente, etcétera. Lo que sea para conseguir puntos, también utilizables como dinero; reunir una cantidad fija de esos puntos es el objetivo final de cada ciudad. También puede hacer diferentes trabajos para los gángsters de la ciudad, repartiendo paquetes, actuando como sicario y otros encargos especiales.

El protagonista empieza el juego con cinco vidas, que puede perder si es atacado.

Hay varias maneras en que se pueden obtener los puntos necesarios para completar cada nivel.

Algunos puntos pueden ser ganados cometiendo varios crímenes, como colisiones (10 puntos cada una), o matando un policía (1000 puntos cada uno). Cuanto más grave y serio es el crimen, más es la cantidad de puntos obtenidos, pero también mayor será la atención de la policía hacia el jugador. Otra manera de ganar dinero es robar coches para luego venderlos en los diferentes muelles alrededor de la ciudad, generalmente obteniendo varios miles de puntos.

Estas actividades pueden dar al jugador muchos puntos pero estos no serán lo suficiente como para ganar los millones de puntos necesarios para completar cada nivel (a no ser que el jugador tenga mucha paciencia), así que es necesario realizar las misiones para completar el nivel. Cuando se completa satisfactoriamente una misión, el jugador recibe como pago una gran cantidad de puntos. El pago más común ronda los 50 000 puntos.

También al completar una misión, el multiplicador de puntos aumenta en uno. El multiplicador de puntos es aquel que multiplica el punto normal por el número determinado del multiplicador, para obtener los puntos extras. Por ejemplo, un multiplicador de 3 significará que obtendrá 3 x 10 = 30 puntos por colisionar, en lugar de 10 puntos que sería lo normal. Este multiplicador se aplica a cualquier punto ganado en el juego, incluyendo la paga por completar satisfactoriamente una misión.

En Game Boy Color, el multiplicador de puntos es manejado en forma distinta. El jugador puede juntar varias «X» escondidas en cada ciudad, esto automáticamente incluye un multiplicador al contador de puntos. La primera vez que se colecta una de estas «X» al lado del contador dirá «x2», la segunda vez dirá «x3» y así sucesivamente. Esto solo afecta a los puntos ganados después de obtenido el multiplicador. Los puntos que el jugador ya tiene en el momento no serán afectados, así que está en el interés del jugador buscar las «X» lo antes posible.

Descarga gratuita de imágenes PNG de GTA, juego de Grand Theft Auto PNG

En esta galeria "GTA" tenemos 60 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

GTA Imágenes PNG para descarga gratuita: