Principal » MUEBLE » Lavabo

Imágenes PNG: Lavabo

Lavabo, lavatorio o lavamanos es un tipo de recipiente en el que se vierte el agua para el aseo personal. Fabricados originalmente en piedra, loza y porcelana, la moderna industria de saneamientos para cuartos de baño, etc., los produce en diversos tipos de cerámica, metal, vidrio, madera y otros materiales sólidos.a Se pueden considerar precedentes o sinónimos de recipientes como jofainas, palanganas, tinas, jofainas, aguamaniles, o pilas.

Los lavabos actuales llevan uno o dos grifos que conectados a la fontanería del edificio suministran agua fría y caliente. En su parte inferior tienen una válvula de desagüe, conectada al saneamiento por la que se evacua el agua usada.

En cuanto a su colocación, es habitual encastrar los lavabos en la encimera de modo que esta quede a la altura de su extremo superior. Sin embargo, también existen lavabos exentos, es decir, situados sobre la encimera u otros que se forman simplemente como prolongación de ésta constituyendo un solo mueble continuo.

Por otro lado, los lavabos de porcelana pueden llevar pie (también denominado pedestal), con medidas aproximadas de 180 mm. (longitud); 150 mm. (ancho); y 670 mm. (altura).

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Lavabo Imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Lavabo" tenemos 84 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Lavabo Imágenes PNG para descarga gratuita: