Principal » MUEBLE » Buzón

Imágenes PNG: Buzón

Un buzón es la abertura por la que se echan las cartas y papeles para el correo, y la caja alargada o receptáculo donde caen los papeles echados. Los buzones pueden ser públicos o privados.

Los buzones de correos son los receptáculos que instala el servicio de correos en la calle o en locales públicos para que los ciudadanos depositen sus cartas y postales. Los buzones públicos se colocan en zonas de paso y se suelen pintar en colores llamativos para facilitar su localización.

Los buzones han cumplido una importante labor social durante siglos; sin embargo, recientemente, con el auge de la informática y el masivo uso del correo electrónico el buzón de correos ha entrado en declive.

En España los buzones más difundidos son un modelo cilíndrico de color amarillo, y un modelo rectangular de color verde, que tiene la función de apoyo a los carteros. Aunque a éste se lo conoce como buzón de proximidad, no es exactamente un buzón, ya que no dispone de ranura para el depósito del correo. Es un receptáculo de hierro, donde se dejan sacas para los carteros de a pie que tienen una ruta demasiado larga como para llevar todos los envíos a la vez en el carrito.

En esta página puede descargar imágenes PNG gratuitas: Buzón, buzón de correos Imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Buzón" tenemos 78 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Buzón Imágenes PNG para descarga gratuita: