Principal » COMIDA Y BEBIDAS » M&M's

Imágenes PNG: M&M's

Las M&M's son pequeños pedazos de chocolate con leche revestidos de azúcar, producidos por Mars Incorporated, populares en muchos países alrededor del mundo. Los caramelos fueron hechos originalmente en seis colores: rojo, anaranjado, amarillo, verde, marrón, y azul. (los caramelos de cacahuate fueron hechos en los mismos colores). Existen algunas variaciones, pero son difíciles de encontrar: chocolate-menta, dulce de leche, caramelo, almendra, mantequilla de cacahuate, chocolate blanco (con y sin los cacahuates), chocolate con leche con arroz inflado, y chocolate oscuro.

El nombre en realidad viene a ser una marca comercial propiedad de la compañía chocolatera estadounidense Mars que pasó al lenguaje popular por el fenómeno de marca vulgarizada. Ha de tomarse en cuenta que el auténtico nombre de este producto es grageado de chocolate. Por el mismo fenómeno de metonimia, en Venezuela se le conoce con el nombre de Dandy, a su vez marca comercial propiedad de Chocolates La India.

Los M&M's están basados en los "Smarties" ingleses. Forrest Edward Mars vio a soldados durante la Guerra Civil Española comer bolitas de chocolate cubiertas de azúcar que evitaba que se deshicieran en los dedos debido al calor. Después de que los estadounidenses Forrest Mars y R. Bruce Murriec compraran en 1939 los derechos, introdujeron el producto en el mercado estadounidense con otro nombre porque ya se vendía un dulce con el nombre de Smarties. Para dar un nombre a la marca utilizaron las iniciales de sus apellidos: M y M.

Los M&M's fueron vendidos por primera vez en Estados Unidos en 1941. A principios de 1950 en Estados Unidos, los M&M's consiguieron un rápido crecimiento de popularidad entre los ciudadanos gracias, en parte, al auge de la televisión. En 1954, se introdujeron en el mercado los confites de chocolate con cacahuetes, y continuaron aumentando las ventas de ambas variedades. Ese mismo año, aparecen los personajes de M&M's y su famoso eslogan "El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano", que debutan en publicidad. En 1960, a los tradicionales confites de cacahuetes marrones se agregaron tres nuevos colores: rojo, verde y amarillo. En 1972, la compañía plasma las mascotas de M&M's en el envoltorio de las chocolatinas, a los que se sumaría pronto el envoltorio naranja.

Ese mismo año, el color rojo se eliminó de la variedad de los confites de chocolate debido a la controversia que se generó con los colorantes rojos en las comidas, pese a que este colorante no se utilizaba en los confites de M&M's. Sin embargo, se decidió eliminar este color para evitar la confusión del consumidor. Aunque todavía, en algunos locales, se podían encontrar de estos.

Para su 75 aniversario en 2016, M&M's hizo un reboot de su tema más famoso, Candyman (por Sammy Davis, Jr.), compuesto por el DJ ruso Zedd e interpretado por Aloe Blacc (conocido por interpretar Wake Me Up de Avicii).

Billy West presta su voz en Inglés y en Español latino neutro Carlos Enrique Bonilla al M&M Rojo en Estados Unidos, J. K. Simmons hace del Amarillo, Cree Summer de la Verde, Erick Kirkchberger de Crispy (El Naranja, el único que no se llama como un color), Vanessa Williams de la café y finalmente, Phil Hartman prestó su voz al M&M Azul desde 1995 hasta 1998 después de que Hartman fuese asesinado, de igual forma, Hartman interpretó a Troy McClure en Los Simpson desde su primera aparición hasta su asesinato, de 1999 hasta hoy, Robb Pruitt ha prestado su voz al Azul en comerciales.

El rojo representa el M&M de chocolate entero El amarillo representa el M&M de Chocolate con cacahuete El Verde representa el M&M de Menta El Azul representa el M&M de Chocolate con Almendra El Naranja representa el M&M de "Crispy" El Marrón representa el M&M de Cafe

Existen 5 tiendas de M&M's World en el mundo (3 en Estados Unidos, una en Inglaterra y otra en China), que son megatiendas donde se encuentran desde camisas, bolsos y llaveros hasta muñecos. Esto también fue gracias a la productora y elaboradora de chocolates AOD (Llamada así por sus siglas). Las tiendas están localizadas en Nueva York, Las Vegas, Orlando (Florida), Londres y Shanghái.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: M&M's PNG images free download

En esta galeria "M&M's" tenemos 77 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

M&M's Imágenes PNG para descarga gratuita: