Principal » FAMOSOS » Jabib Nurmagomédov

Imágenes PNG: Jabib Nurmagomédov

Jabib Abdulmanápovich Nurmagomédov (en idioma ruso: Хабиб Абдулманапович Нурмагомедов; en idioma avar: ХIабиб ГӀабдулманапил НурмухӀамадов; también conocido como Khabib Nurmagomédov de acuerdo a la transliteración inglesa; 20 de septiembre de 1988) es un luchador retirado ruso de artes marciales mixtas de etnia avar, ha sido dos veces campeón del mundo de Sambo y también campeón mundial de peso ligero en UFC. Actualmente tiene la racha invicta más larga en MMA, con 29 victorias, y permaneció invicto en su carrera profesional.6 Procedente de la región rusa de Daguestán, es el primer ruso en ganar un título en UFC.

Es considerado por muchos como el mejor peleador de artes marciales mixtas de la historia. Es el primer musulmán en ganar un título de UFC. Está entrenado en sambo, judo y lucha. Su estilo de agarre lo ha convertido en uno de los atletas más dominantes en la historia de las artes marciales mixtas. Nurmagomédov es la celebridad rusa con más seguidores en Instagram,16con más de 27 millones de seguidores.

Nurmagomédov nació en una familia Avar el 20 de septiembre de 1988, en el pueblo de Sildi en el distrito Tsumadinsky de RASS de Daguestán, una república autónoma dentro de la RSFS de Rusia, Unión Soviética antes de mudarse a Majachkalá, la capital de Daguestán, en su infancia. Es el segundo de tres hijos, tiene un hermano mayor, Magomed, y una hermana menor, Amina. La familia de su padre se había mudado de Sildi, distrito de Tsumadinsky, a Kirovaul, donde su padre convirtió la planta baja de su edificio de dos pisos en un gimnasio. Nurmagomédov creció en el hogar con sus hermanos y primos. Su interés en las artes marciales comenzó al ver a los estudiantes entrenar en el gimnasio.

Como es común con muchos niños en Daguestán, comenzó a luchar desde una edad temprana: él comenzó a los ocho años bajo la tutela de su padre Abdulmanap Nurmagomedov. Atleta condecorado y veterano del Ejército, su padre también había luchado desde una edad temprana, antes de recibir entrenamiento en judo y sambo en el ejército. El entrenamiento de Jabib cuando era niño incluía luchar con un oso cuando tenía nueve años.

En 2001, su familia se mudó a Majachkalá, donde entrenó en lucha desde los 12 años, y judo desde los 15. Reanudó el entrenamiento en sambo, con su padre, a los 17. Según Nurmagomédov, la transición de la lucha al judo fue difícil, pero su padre quería que se acostumbrara a competir en un gi. Abdulmanap fue entrenador sénior del equipo nacional de sambo de combate en la República de Daguestán, entrenando a varios atletas en sambo en Makhachkala (Rusia). Nurmagomédov se metía con frecuencia en peleas callejeras en su juventud, antes de centrar su atención en las artes marciales mixtas.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Jabib Nurmagomedov Imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Jabib Nurmagomédov" tenemos 25 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Jabib Nurmagomédov Imágenes PNG para descarga gratuita: