Principal » CARROS » KIA

Imágenes PNG: KIA

Kia Motors (en hangul, 기아자동차 주식회사; romanización revisada del coreano, Giajadongcha Jusighoesa) es un fabricante surcoreano de automóviles. Su sede central está ubicada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur. Es la segunda fábrica de automóviles más grande de Corea del Sur, después de la Compañía Hyundai Motors. En la fase Ford fabricó, como parte del conglomerado ante-crisis de la Ford, modelos bajo licencia para Ford y Mazda.

Para el 2013, sus ventas globales se situaron en 2,7 millones de vehículos, teniendo su propiedad Hyundai, con el 33,88% de acciones, la mayor parte de control en sus operaciones.

Como parte de su visión estratégica, Kia decide construir una planta de producción para atender el mecado estadounidense, la cual tendrá un coste inicial de más de mil millones de dólares, por lo que adquiere varios terrenos en Georgia, y en la ciudad de West Point inaugura la instalación de la primera piedra el 20 de octubre de 2006. La nueva planta producirá aproximadamente 300.000 vehículos por año y creará 5.000 empleos en los Estados Unidos. Los productos de Kia han recibido numerosos reconocimientos durante el año 2005, como Visión Estratégica (Estados Unidos), El coche más encantador del año en Estados Unidos (Opirus), Premio al Valor Total en Estados Unidos (Carnival),y el de Coche del Año en su segmento en Canadá (Cerato).

Kia, para el año 2013, cuenta en su plantilla de personal con más de 33.000 empleados y con unos ingresos anuales de casi 19.000 millones de dólares. Es el patrocinador principal del Open de Tenis australiano y el patrocinador mundial de la Copa Davis. En agosto de 2014, la compañía recibe una gran parte de la atención del mundo, ya que el su santidad Francisco de la Iglesia católica usa un coche compacto de la marca, el Kia Soul, durante su visita de cinco días a Corea del Sur.2021 Este Kia Soul atrajo una gran atención, mucho más que los otros dos autos usados por el Papa, un Kia Carnival y la Santa Fe, puesto que apareció en primera fila durante la ceremonia de bienvenida el mismo día.

En julio de 2015, KIA arranca operaciones en México, con 21 distribuidores en las 10 principales ciudades del país. Los primeros vehículos en venta fueron Kia Forte, Kia Sportage y Kia Sorento; posteriormente se incorporaría Kia Rio, Kia Soul, Kia Optima y Kia Niro. Rápidamente Kia se ganó la confianza del consumidor mexicano, ya que es la única marca que ofrece garantía de 7 años o 150,000 kilómetro, así como un llamativo financiamiento con BNP Paribas. Ha tenido un crecimiento excepcional, estando dentro de las 10 marcas más vendidas en el país, rápidamente México pasó a ser uno de los 10 principales para la marca en el mundo. Kia arrancó operaciones en su planta en Pesquería, Nuevo León, ensamblando Forte y Río. Kia ya tiene más de 60 distribuidoras, esparcidas por todo el país.

En este gráfico, puede descargar imágenes PNG gratuitas: KIA Cars PNG imágenes descarga gratuita, kia PNG

En esta galeria "KIA" tenemos 105 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

KIA Imágenes PNG para descarga gratuita: