Principal » ALFABETO » Signo de exclamación

Imágenes PNG: Signo de exclamación

Los signos de admiración o signos de exclamación (¡ !) se usan para indicar sorpresa, asombro, alegría, súplica, mandato, deseo, etc. Se escribe signo de exclamación para indicar el principio y final de una exclamación.

Este signo tiene la función de representar en la escritura la entonación exclamativa de un enunciado. En la pronunciación, los enunciados que van entre signos de exclamación tienen un tono final descendente, pero con un momento previo de ascenso brusco, en palabras como qué, cuánto, quién, cuándo…

En español, el uso del signo inicial «¡» es obligatorio, mientras que en gallego y en catalán su uso es opcional, incluidos también idiomas provenientes del latín como el francés.

Los signos de exclamación es la palabra en apertura y cierre de exclamación ya que las idiomas en inglés que ha referido a palabras en español (¡ !) y en inglés (!) tanto que sin apertura, siendo como las palabras iguales que las frases que el ascenso es brusco, así que el latín ya no produce apertura y cierre de exclamación por el tono final.

Signo de exclamación imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Signo de exclamación" tenemos 86 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Signo de exclamación Imágenes PNG para descarga gratuita: