Principal » ALFABETO » Coma

Imágenes PNG: Coma

La coma (,) es un signo ortográfico de puntuación que es representada con una forma exactamente igual que un apóstrofo y/o una comilla simple de cierre, solo que, a diferencia de ambos signos, el cuerpo de la coma va en el extremo bajo de la línea base y la colita va en la parte alta de la asta descendente. Siempre se escribe pegada a la palabra o el signo que la precede y separada por un espacio de la palabra o el signo que la sigue.

En general, su aparición indica una pause breve dentro del enunciado que componga un texto; por consiguiente, al ser el signo de puntuación que menor grado de pausa impone en su lectura, ésta es muchísimo menor que cualquier otro signo. Aunque en algunos casos, el uso de la coma en un determinado lugar del enunciado puede depender del gusto o de la intención de quien escribe, existen comas de presencia obligatoria en un escrito para que este pueda ser correctamente leído e interpretado, por lo que su uso se considera de carácter normativo en situaciones específicas.

De la misma forma que el uso de la coma es, en algunos casos, opcional en la escritura de textos, de la misma manera, estrictamente su presencia no siempre responde a la necesidad de realizar una pausa en la lectura y, viceversa, existen en la lectura pausas breves que no deben marcarse gráficamente mediante comas, aunque en la práctica no se pronuncie como tal.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Imágenes PNG con coma descarga gratuita

En esta galeria "Coma" tenemos 39 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Coma Imágenes PNG para descarga gratuita: