Logotipo de Dolce & Gabbana PNG


Principal » LOGOS » Dolce & Gabbana » Logotipo de Dolce & Gabbana PNG

Logotipo de Dolce & Gabbana PNG imagen con fondo transparente

Esta imagen tiene formato PNG transparente con resolución 1000x1000.
Puede descargar esta imagen en la mejor resolución desde esta página y usarla para diseño y diseño web.

Logotipo de Dolce & Gabbana PNG con fondo transparente que puedes descargar gratis, solo haz clic en él y guarda.

Dolce & Gabbana (/ˈdoltʃe e ɡabˈbaːna/) es una firma de moda italiana. Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Aunque inicialmente comenzaron diseñando ropa, actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando desde complementos (gafas, relojes, anillos, etc.) y perfumes a móviles (V3 de Dolce & Gabbana) o incluso restaurantes. Dolce & Gabbana es muy popular por sus diseños entre los artistas de Hollywood; han diseñado ropa para Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga, Britney Spears, Kylie Minogue entre otros. La sede de la compañía está situada en Milán. La vida privada de estos dos diseñadores, una pareja gay declarada, pasó a ser pública en 2005, cuando anunciaron su ruptura sentimental oficialmente.

Dolce&Gabbana (escrito sin espacios, a diferencia del nombre de la compañía) se especializa en artículos de lujo influenciados en mayor medida por los diseñadores, y es más formal y «atemporal», respondiendo a tendencias de largo plazo así como a cambios estacionales. También vende gafas de sol y lentes correctivos, pulseras, relojes y maquillaje. D&G es una línea casual que sigue una inspiración urbana y busca establecer tendencias, más que seguirlas. Es la línea de difusión más juvenil y extravagante de la marca. A diferencia de Dolce&Gabbana, D&G vende relojes y ropa. La primera colección D&G para hombres fue lanzada en enero de 1994, y la primera colección D&G para damas fue lanzada en abril. Otras líneas Dolce & Gabbana creó una colección para novias, pero solamente entre 1992 y 1998. La Dolce & Gabbana Home Collection –iniciada en 1994– también fue discontinuada en 1999, con la excepción de piezas únicas que se siguieron creando para los locales D&G. La primera colección de ropa de playa para damas fue desarrollada en 1989, seguida por la primera colección de ropa de playa para hombres en 1992. D&G lanzó una línea de gafas en 1998 y una línea de relojes en el año 2000. Ese mismo año D&G lanzó una colección de ropa interior tanto para hombres como para mujeres, independiente de la colección de lencería de Dolce & Gabbana. En 2001 se lanzó la línea D&G Junior para niños. En 2006 el dúo lanzó la línea Anamalier de accesorios con estampado de leopardo para mujeres, y en 2007 lanzaron una línea de estuches de viaje de cocodrilo para hombres. Otros bolsos producidos por la casa incluyen el bolso de mano Miss Sicily, y el bolso Dolce ofrecido en paja y cuero.En 2009 lanzaron su primera línea de cosméticos de color, con Scarlett Johansson como el rostro de la campaña publicitaria. Dolce & Gabbana lanzó su primera línea de joyería fina a fines de 2011, con una línea de 80 piezas que incluía rosarios enjoyados, pulseras de dijes y collares. Dolce & Gabbana ha recibido varios premios por sus fragancias, como se describió en las secciones anteriores. Sus fragancias actuales incluyen: "The One", "Sport", "Light Blue", "Classic", "Sicily", "The One Rose", y las fragancias originales "Pour Homme" y "Parfum".

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Dolce & Gabbana logo imágenes PNG descarga gratuita

Palabras clave: Logotipo de Dolce & Gabbana PNG, Descargar imagen PNG con fondo transparente, imagen PNG: Logotipo de Dolce & Gabbana PNG, imagen PNG gratis, Dolce & Gabbana
Categoría de imagen: Dolce & Gabbana
Formato: imagen PNG con alfa (transparente)
Licencia: Creative Commons 4.0 BY-NC

Resolución: 1000x1000
Tamaño: 12 kb

También te pueden gustar las imágenes PNG