Logotipo de BMW PNG


Principal » LOGOS » BMW » Logotipo de BMW PNG

Logotipo de BMW PNG imagen con fondo transparente

Esta imagen tiene formato PNG transparente con resolución 600x600.
Puede descargar esta imagen en la mejor resolución desde esta página y usarla para diseño y diseño web.

Logotipo de BMW PNG con fondo transparente que puedes descargar gratis, solo haz clic en él y guarda.

BMW pronunciación alemana:[be-em-ve] Acerca de este sonido (escuchar) (siglas en alemán de:Bayerische Motoren Werke AG «Fábricas de motores bávara S. A.») es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas de alta gama y lujo, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini, Rolls-Royce, y BMW Bank. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta, compite principalmente con Audi, Volvo, Lexus y Mercedes-Benz, entre otros vehículos de gama alta.

El conocido logotipo blanco y azul de BMW se creó en 1917, cuando la empresa aún se dedicaba a la fabricación de motores de avión y simboliza la bandera del Estado Libre de Baviera (no simbolizaba una hélice en movimiento sobre un cielo azul). En un anuncio de BMW de 1929 se muestra el emblema con los cuartos de color sobreimpreso encima de una hélice en movimiento. De ahí nació la interpretación de que el logo de BMW representa una hélice.

En esta galería puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Logotipo de BMW Imágenes PNG descarga gratuita

Palabras clave: Logotipo de BMW PNG, Descargar imagen PNG con fondo transparente, imagen PNG: Logotipo de BMW PNG, imagen PNG gratis, BMW
Categoría de imagen: BMW
Formato: imagen PNG con alfa (transparente)
Licencia: Creative Commons 4.0 BY-NC

Resolución: 600x600
Tamaño: 161 kb

También te pueden gustar las imágenes PNG