Principal » TÉCNICA » Émbolo

Imágenes PNG: Émbolo

A émbolo, taza de fuerza, amigo del fontanero, o ayudante de fontanero es una herramienta que se utiliza para eliminar bloqueos en desagües y tuberías. Consiste en una goma ventosa con un palo adjuntoeje), generalmente de madera o plástico. Una diferente fuelleTambién existe un diseño similar, generalmente construido de plástico.

Para el émbolo común, la copa se empuja hacia abajo contra la abertura de drenaje, ya sea presionando con fuerza en el drenaje para forzar la entrada de aire o empujando hacia abajo hasta que la copa de goma se aplana y luego se extrae, creando un vacío que atrae el material. La intención es aflojar o romper un bloqueo causado por un exceso de material en el drenaje.

La taza de un desatascador de cocina parece una bola de goma cortada por la mitad con un borde ensanchado, mientras que la taza del desatascador del inodoro se parece más a una bola distorsionada, ahusada en la mitad, con un gran agujero en la parte inferior.

Un émbolo es mucho más efectivo con agua en la tubería porque el agua no se comprime y por lo tanto transmitirá más de la aplicación fuerza que saldrá al aire. Cuando un émbolo es ineficaz, se complementa con un químico limpiador de cañerías (en el caso de lavabos y bañeras) o un serpiente de fontanero (para obstrucciones rebeldes u obstrucciones de la línea principal o del inodoro).

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Imágenes PNG de émbolo descarga gratuita

En esta galeria "Émbolo" tenemos 39 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Émbolo Imágenes PNG para descarga gratuita: