Principal » TÉCNICA » Anzuelo

Imágenes PNG: Anzuelo

Un anzuelo es un dispositivo para la captura de peces (no exclusivamente), que se engancha en el paladar, en la boca y muy raramente en el cuerpo del pez. Los anzuelos han sido utilizados durante siglos por los pescadores para capturar peces tanto en agua dulce como de agua salada. En 2005, el anzuelo fue elegido por la revista Forbes como una de las veinte principales herramientas en la historia del hombre. Existen varios tipos de anzuelos, con muerte y sin muerte

Las partes de un anzuelo son: la punta es la que penetra en la boca del pez; el ojo es el final del gancho que está conectado a la línea de pesca o el hilo; la curva y el cuello en la parte del gancho que une el punto y el ojo; y se denomina brecha a la distancia entre la cuello y el punto. En muchos casos, los ganchos se describen mediante el uso de estas diferentes partes del anzuelo.

Los anzuelos contemporáneos están fabricados con acero de alto contenido de carbono, acero aleado con vanadio, o acero inoxidable, según el uso. La mayoría de los anzuelos de calidad están recubiertos con algún tipo de anticorrosivo resistente, esta resistencia a la corrosión se requiere cuando se utilizan en agua salada y mientras están almacenados.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Imágenes PNG de anzuelo descarga gratuita

En esta galeria "Anzuelo" tenemos 81 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Anzuelo Imágenes PNG para descarga gratuita: