Principal » VAJILLA » Cuchara

Imágenes PNG: Cuchara

Una cuchara es un utensilio que consiste en una pequeña cabeza cóncava en el extremo de un mango, usada principalmente para servir o comer un alimento líquido o semilíquido, y algunos alimentos sólidos como arroz y cereal que no pueden ser fácilmente levantados con un tenedor. Las cucharas también son utilizadas en la preparación de alimentos para medir y mezclar ingredientes. Generalmente están hechas de metal, madera, porcelana o plástico.

Las cucharas son usadas principalmente para ingerir alimentos líquidos o semilíquidos, tales como sopa, guiso o helado, o alimentos sólidos muy pequeños o en forma de polvo que no pueden ser tomados fácilmente con un tenedor, tales como arroz, azúcar, cereal y guisantes. En el Sureste Asiático, las cucharas son el utensilio primario usado para comer; se usan tenedores solo para empujar la comida hacia la cuchara. Las cucharas también son ampliamente usadas al preparar y servir alimentos.

La cucharadita y la cucharada son usadas como unidades de medida para medir el volumen durante la preparación de alimentos. La cucharadita es usada frecuentemente para describir la dosis para medicamentos vendidos sin receta. Una cucharadita imperial equivale a 5 ml, y una cucharada imperial a 10 ml.

También existen cucharas que se venden como objetos decorativos, o conmemorando un evento, lugar o fecha en específico.

Las cucharas además pueden usarse como instrumentos musicales.

Las cucharas también son usadas en juegos como el spooning, que consiste en que 2 o más participantes balanceen una cuchara en el extremo de su nariz, y quien resista por más tiempo resulta ganador.

En esta página puede descargar imágenes PNG gratuitas sobre el tema: Cuchara imagen PNG, descargar imágenes de cuchara gratis

En esta galeria "Cuchara" tenemos 15 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Cuchara Imágenes PNG para descarga gratuita: