Principal » VAJILLA » Maquinilla de afeitar

Imágenes PNG: Maquinilla de afeitar

Una maquinilla de afeitar, maquinita de afeitar, máquina de afeitar, cuchilla de afeitar, rasuradora o rastrillo es un instrumento para afeitarse que protege la piel de la exposición excesiva de la cuchilla eliminando la posibilidad de grandes cortes, como los que pudieran ser causados por una navaja de afeitar.

Las maquinillas de afeitar de hoja simple son muy distintas entre sí dependiendo del modelo, fabricante, etc. Hay maquinillas más agresivas que otras, ajustables y no ajustables, de peine cerrado o abierto, de una, dos y tres piezas, cada una con su propia forma de intercambiar las cuchillas.2Las maquinillas más clásicas son de dos o tres piezas, las cuales se desarman para intercambiar las cuchillas. Con el tiempo y el avance en sus mecanismos, se inventaron maquinillas de una pieza, las cuales sólo hay que girar una perilla ubicada en el mango para abrir la cabeza de la maquinilla.

Las maquinillas de peine cerrado son menos agresivas y usadas por hombres con poca a moderada barba, mientras que las de peine abierto son más agresivas y las prefieren hombres con barba muy abundante. Por su lado, las maquinillas ajustables permiten al usuario cambiar la exposición de la hoja con la piel y son perfectas para todo tipo de barba.

Maquinilla de afeitar imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Maquinilla de afeitar" tenemos 32 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Maquinilla de afeitar Imágenes PNG para descarga gratuita: