Principal » SÍMBOLOS » Me gusta (Facebook)

Imágenes PNG: Me gusta (Facebook)

El botón me gusta (en inglés, like button) es una característica presente en el servicio de red social Facebook. Me gusta se describe como un modo para que los usuarios «den una retroalimentación positiva y se conecten con cosas que les interesan».

El botón informa a Facebook cada vez que un usuario visita una página que contiene un botón Me gusta y utiliza estos informes para compilar registros de los sitios web que visita la gente. Fue activado por primera vez el 9 de febrero de 2009.

El botón es una característica de la red social, donde los usuarios pueden gustar del contenido, de actualizaciones de estado, comentarios, fotos, enlaces compartidos por amigos y anuncios. Es también parte de la Plataforma Facebook, que permite a los sitios web participantes mostrar un botón que active la opción de compartir el contenido del sitio con los amigos. Cuando un usuario hace clic en el botón Me gusta, el contenido aparece en los feeds de noticias de los amigos del usuario. Además, el botón muestra el número de usuarios a los que les gusta cada pieza de contenido, y puede mostrar una lista total o parcial de esos usuarios. Esta característica puede aparecer de forma diferente en aplicaciones web móviles. Un botón Me gusta también permite a los propietarios de una página en Facebook ver a cuántos usuarios y cuáles de sus amigos les gusta la página. La función de gustar los comentarios de los usuarios se añadió en junio de 2010.

El 24 de febrero de 2016, Facebook añadió nuevas reacciones que incluyeron: Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me sorprende, Me entristece y Me Enoja.

La ONG de América Latina Un Techo Para Mi País ha utilizado un botón -al estilo Facebook- de "No me gusta" en sus campañas, como símbolo de la insatisfacción sobre la pobreza y las viviendas precarias.

El primer episodio de la tercera temporada de Black Mirror, ("Caída en picada" o "Nosedive"), muestra un mundo distópico donde el acceso a ciertos bienes o servicios viene dado por el puntaje obtenido a través de una aplicación. Se muestra un uso radicalizado del "Me gusta" como juicio hacia las acciones de los otros.

Me gusta (Facebook) imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Me gusta (Facebook)" tenemos 90 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Me gusta (Facebook) Imágenes PNG para descarga gratuita: