Principal » DEPORTE » Aletas de buceo

Imágenes PNG: Aletas de buceo

Las aletas, aletas de buceo o aletas de rana, también llamadas patas de rana en Argentina, son un dispositivo de goma o plástico que se calza en los pies y que sirve para impulsarse en o bajo la superficie del agua. Se les llama aletas porque cada una de ellas tiene la forma de una aleta de pez.

A las aletas se las usa especialmente en actividades que tienen que ver con los deportes acuáticos, como la natación, el bodyboard, la barrenada, el surf de rodilla, el hydrospeed y, naturalmente, el buceo, deporte al que están mayoritariamente destinadas.

Los buzos usan las aletas para moverse a través del agua más eficazmente porque los pies humanos brindan relativamente poco empuje, especialmente cuando el buceador lleva equipos que incrementan el arrastre en el agua. Las aletas largas y monoaletas son usadas por apneístas y por nadadores de competición como un método de impulso que en vez de requerir una cierta frecuencia de movimiento de las piernas (como sucede con las aletas individuales para cada pie) requiere una rítmica ondulación del cuerpo, similar a la que ejecutan los delfines y otros cetáceos para desplazarse.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Imágenes PNG de aletas descarga gratuita, PNG de aletas

En esta galeria "Aletas de buceo" tenemos 48 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Aletas de buceo Imágenes PNG para descarga gratuita: