Principal » PERSONAS » Pisadas, huellas

Imágenes PNG: Pisadas, huellas

Las pisadas son las impresiones o imágenes que deja detrás una persona que camina o corre. Huella de zapato es el término específico para las pisadas cuando se llevan puestos zapatos. Pueden ser hendiduras en el terreno o algo situado sobre su superficie que antes estuvo adherido a la planta del pie o a la suela del zapato. En el caso de los animales, se habla con mayor propiedad de huellas animales, entre ellas huellas de pezuña, huellas de pata y huellas de zarpa dependiendo del tipo de estructura anatómica involucrada en las mismas. Un «conjunto de huellas» es una serie de pisadas en terreno blando dejadas por una forma de vida.

Las pisadas pueden rastrearse en el seguimiento durante una cacería y también pueden probar la evidencia de actividades.

Las huellas dejadas en la escena de un crimen pueden proporcionar pruebas decisivas sobre la autoría de un crimen. Un zapato produce diferentes huellas en función del diseño de la suela y del uso que haya tenido —esto puede ayudar a identificar a un sospechoso. Pueden tomarse fotografías o moldes de pisadas para preservar el hallazgo. El análisis de las pisadas y de las huellas de zapato es una especialidad de las ciencias forenses.

Algunos de los trabajos detectivescos son relativamente inmediatos, como es el caso de seguir la pista de criminales a través de las pisadas que dejaron en la nieve desde la escena del crimen hasta su hogar en un lugar escondido. Este tipo de investigaciones se anuncia normalmente como un relato cómico en determinadas publicaciones de prensa.

Las pisadas pueden también permitir al detective deducir la altura aproximada por el tamaño del zapato. El zapato tiende a medir aproximadamente el 15% de la estatura de la persona.

En este gráfico, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Pisadas, huellas Imágenes PNG descarga gratuita, Huella PNG

En esta galeria "Pisadas, huellas" tenemos 42 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Pisadas, huellas Imágenes PNG para descarga gratuita: