Principal » OBJETOS » Ratonera

Imágenes PNG: Ratonera

Una ratonera es un tipo especializado de trampa diseñada principalmente para la captura de ratones, pero también se puede usar para atrapar otros animales pequeños. Las ratoneras son generalmente puestas en el interior, en lugares donde hay una sospecha de infestación de roedores. Existen varios tipos de trampa para ratones, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Algunas ratoneras están diseñadas para la captura de otras especies de animales, como ratas, ardillas, y otros pequeños roedores.

El primer cepo de muelle fue inventada por William C. Hooker, de Abingdon (Illinois), quien recibió la patente número 528.671 en EE. UU. por su diseño en 1894.

El tipo tradicional fue inventado por Hiram Stevens Maxim. Se trata de un sencillo dispositivo con un arco de alambre y un muelle. El queso se coloca en una trabilla como cebo. Otros alimentos como la avena, el chocolate, pan, carne, mantequilla y mantequilla de maní también son eficaces. El arco de alambre se cierra rápidamente y con mucha fuerza cuando, normalmente un ratón o una rata, toca la trabilla. El diseño es tal que el cuello del ratón se romperá; también puede quebrar sus costillas, o su cráneo. Las ratas, al ser más grandes, pueden escapar de las ratoneras, de modo que se utiliza una trampa más grande para ellas.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Ratón trampa imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Ratonera" tenemos 35 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Ratonera Imágenes PNG para descarga gratuita: