Principal » NATURALEZA » Gotas

Imágenes PNG: Gotas

Una gota es un volumen pequeño de algún líquido (agua, por ejemplo), delimitada casi completamente por superficies encadenadas entre sí. La manera más sencilla de formar una gota es permitir que el líquido fluya suavemente hacia el borde de un recipiente. Cuando la gota se exceda de un determinado tamaño, perderá su estabilidad y caerá. Las gotas de agua también se forman por condensación, al enfriar un vapor y por atomización.

Debido a los diferentes índices de refracción del agua y del aire, en la superficie de gotas de lluvia ocurren tanto refracción como reflexión, formando un arcoíris.

A pesar de la creencia común, las gotas de agua no caen en la forma general con las que icónicamente se las asocia. Estas suelen ser amorfas, es decir, que no existe una forma definida. Sin embargo, debido a la resistencia del aire, la parte inferior sí muestra una cualidad general, se presenta con una forma completamente achatada, semejante a la figura de una hamburguesa, entre más grande es la gota más fiel es dicha forma, por esa razón es que las gotas de diferentes tamaños se esparcen en diferentes direcciones, lo cual en teoría pudiera explicar la aparición de los extraños arcoíris gemelos.

En medicina y en enfermería, el volumen y tamaño de una gota está definido con un diámetro estandarizado, de tal forma que 1 mililitro son aproximadamente 20 gotas. De igual manera, para los casos en los que se necesita un tamaño de gota más pequeño, existen los microgoteros, en los cuales 1 mililitro son aproximadamente 60 microgotas.le falta la amasa

En esta página puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Gotas de imágenes PNG, gotas de agua PNG descarga gratuita

En esta galeria "Gotas" tenemos 43 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Gotas Imágenes PNG para descarga gratuita: