Principal » MISCELÁNEO » L.O.L. Surprise!

Imágenes PNG: L.O.L. Surprise!

El juguetero lanzó la línea de juguetes unboxing L.O.L. ¡Sorpresa! en diciembre de 2016. L.O.L. El surtido de muñecas sorpresa fue el juguete número uno desde 2017 hasta noviembre en los EE. UU., Según The NPD Group. MGA Entertainment planea duplicar las ventas de L.O.L. Juguetes sorpresa en 2018. Varias nuevas L.O.L. Los juguetes sorpresa se lanzaron durante el verano, incluido el L.O.L. Casa sorpresa, L.O.L. Amazing Surprise y L.O.L. ¡Mayor sorpresa !. El L.O.L. Amazing Surprise Playset fue un juguete Top 100 en Amazon en noviembre de 2019, según Shareably.

VAN NUYS, California, 12 de diciembre de 2017 / PRNewswire / - MGA Entertainment (MGAE), una de las principales empresas privadas de juguetes y entretenimiento familiar del mundo, anunció hoy que L.O.L. Los Surprise Tots han tomado la delantera en la carrera por el juguete más vendido del año. Con la temporada navideña en pleno apogeo, L.O.L. El surtido de muñecas sorpresa es el juguete número uno hasta la fecha en noviembre de 2017 en los EE. UU., Según The NPD Group.

MGAE es la empresa de juguetes de más rápido crecimiento entre los 5 principales fabricantes de juguetes de EE. UU., Con un aumento del 70% en noviembre, según The NPD Group .

"Nuestro crecimiento mundial es superior al 200%. Este crecimiento no se basa solo en LOL Surprise. Todas nuestras NUEVAS innovaciones están funcionando muy bien. Crate Creatures Surprise se ha convertido en un éxito de ventas en su categoría después de solo dos semanas. Spring 18 también se agotó temprano. Y, con Smooshins, los niños pueden hacer muñecas LOL Surprise una y otra vez y seguir sorprendiéndose ", dijo Isaac Larian.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: L.O.L. Surprise! Descarga gratuita de imágenes PNG

En esta galeria "L.O.L. Surprise!" tenemos 142 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

L.O.L. Surprise! Imágenes PNG para descarga gratuita: