Principal » LOGOS » Twitch

Imágenes PNG: Twitch

Twitch (también conocido como Twitch.TV) es una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, la cual es propiedad de Amazon, Inc., esta plataforma tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como competidor a YouTube. Presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, el sitio principalmente se enfoca a los videojuegos, incluyendo "playthroughs" de juegos jugados por usuarios, transmisión de eSports, y otros eventos relacionados con los videojuegos. El contenido del sitio puede ser visto en vivo o bajo demanda.

A mediados de 2013, el sitio conseguía un promedio de 43 millones de espectadores por mes, y para febrero de 2014 fue considerada la cuarta mayor fuente de tráfico en internet en los Estados Unidos. Al mismo tiempo, la matriz de Justin.tv fue renombrada "Twitch Interactive" para representar el cambio en sus prioridades. Justin.tv fue cerrado en agosto de 2014.

En septiembre de 2014, Twitch fue comprado por Amazon por 970.482.567 USD.

Cuando Justin.tv fue lanzado en 2007 por Justin Kan y Emmet Shear, el sitio fue dividido en diferentes categorías de contenido. La categoría de videojuegos creció especialmente rápido, y se convirtió en el contenido más popular del sitio. La plataforma fue patrocinadora activa de distintos torneos oficiales de videojuegos como Starcraft II: Wings of Liberty de Blizzard Entertainment, uno de los juegos competitivos más populares en Corea del Sur, Europa y América, además de ser disfrutable de ver para audiencias de entusiastas y casuales.

El 6 de junio de 2011, durante la Electronic Entertainment Expo, Justin.tv lanza Twitch.tv como un subproducto beta enfocado a los deportes electrónicos. El nombre está inspirado en el término "twitch gameplay" que es usado para referirse al tiempo de reacción de los jugadores.

"Diseñamos este sitio para apoyar a la comunidad de deportes electrónicos. Dado que todos en el equipo son jugadores, es un sitio creado por fanáticos de los deportes electrónicos, para los fanáticos de los deportes electrónicos". Emmett Shear, cofundador y CTO de Justin.tv, y director general de TwitchTV. Twitch cuenta con alrededor de 80 empleados,4 y su central se encuentra en San Francisco.

Twitch ha sido apoyado por varias inversiones significantes de capital emprendedor, de $15 millones en 2012 (de los que $7 millones eran por parte de Justin.tv),56 y $20 millones en 2013.

Especialmente desde el cierre de su competidor directo, Own3d.tv, a principios de 2013, Twitch se ha convertido en el portal de streaming más popular de e-sports por una diferencia abismal con sus competidores, por lo que algunos concluyen que el sitio "tiene casi un monopolio en el mercado". La competencia de servicios de video, tales como Youtube y Dailymotion, comenzó a incrementar su contenido de videojuegos para competir, pero han tenido un impacto mucho menor hasta ahora.910 Para mediados de 2013, había más de 43 millones de visitantes en Twitch por mes, con cada visitante viendo una hora y media por día. Para febrero de 2014, Twitch es la cuarta mayor fuente de tráfico en internet en los Estados Unidos, por detrás de Netflix, Google, y Apple. Twitch genera 1,8 % del tráfico de Internet total de Estados Unidos en los periodos con mayor pico.

En esta página puede descargar imágenes PNG gratuitas: Twitch logo imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Twitch" tenemos 57 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Twitch Imágenes PNG para descarga gratuita: