Principal » LOGOS » TikTok

Imágenes PNG: TikTok

TikTok, también conocido como Douyin (chino: 抖 音; pinyin: Dǒuyīn; literalmente: 'sonido vibrante') en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Propiedad de ByteDance, la aplicación se lanzó como Douyin en China en septiembre de 2016 y se introdujo en el mercado extranjero un año después. En 2018, la aplicación ganó popularidad y se convirtió en la aplicación más descargada en los Estados Unidos en octubre de 2018. Hasta 2018, estaba disponible en más de 150 mercados y en 75 idiomas. En julio de 2018, la aplicación tenía más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

En agosto de 2020 TikTok excluyendo Douyin, ha superado los mil millones de usuarios en todo el mundo en menos de cuatro años y Douyin, en abril de 2020 tiene alrededor de 500 millones de usuarios activos mensuales. Desde junio de 2020, Kevin Mayer es director ejecutivo de TikTok y director de operaciones de la empresa matriz ByteDance. Anteriormente, fue presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con prohibir TikTok en los Estados Unidos en un plazo de 45 días si fracasan las negociaciones para ser compradas por Microsoft o por otra empresa "muy estadounidense".

El 6 de agosto de 2020, Trump firmó dos órdenes ejecutivas que prohíben las "transacciones" estadounidenses con TikTok y WeChat en 45 días. Ha sido prohibido por el gobierno de la India desde junio de 2020 junto con otras aplicaciones chinas, como respuesta a una disputa fronteriza con China.

Douyin fue lanzado por ByteDance en China en septiembre del 2016. Douyin fue desarrollado en un periodo de 200 días y en su año de lanzamiento obtuvo 100 millones de usuarios, con más de mil millones de vídeos vistos todos los días. Mientras mantenía el título de la aplicación como Douyin en China, Douyin recibió la marca de TikTok para el mercado internacional cuando comenzó a expandirse a otros países en septiembre del 2017. El 23 de enero del 2018, TikTok se ubicó en el puesto número uno entre las descargas gratuitas de aplicaciones móviles en Tailandia y otros países.

TikTok se ha descargado aproximadamente 80 millones de veces en los Estados Unidos y 800 millones en todo el mundo, según datos de la empresa de investigación móvil Sensor Tower, que excluye a los usuarios de Android en China. Celebridades, entre ellas Jimmy Fallon, BTS, Lil Nas X, Billie Eilish, Tony Hawk y Doja Cat se unieron a la aplicación en noviembre de 2018.2223

A partir de abril de 2020, TikTok tiene 2000 millones de descargas en Google Play Store.

TikTok logo PNG images descarga gratuita

En esta galeria "TikTok" tenemos 30 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

TikTok Imágenes PNG para descarga gratuita: