Principal » HÉROES, ACTORES » Sonic the Hedgehog

Imágenes PNG: Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog (en japonés,ソニック・ザ・ヘッジホッグ ) es una serie de videojuegos publicados por Sega y por Sonic Team. Hoy en día, Sonic es considerado uno de los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo. Ha tenido varias adaptaciones televisivas, incluyendo Sonic X y Sonic Boom, entre otras. También tuvo una adaptación cinematográfica en 2020 titulada Sonic la película, con Jim Carrey interpretando al conocido archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman.

En Japón, Sonic no consiguió la misma popularidad que Super Mario Bros. Pero, en Estados Unidos, logró alcanzar tal popularidad que tras una encuesta se consideró más famoso que el reconocido Mickey Mouse. En 1993 participó en el Desfile de Acción de Gracias, siendo el primer personaje de videojuegos en participar.

Sonic el erizo es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Es el personaje principal de la sega con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo, Mario, reemplazando a Alex Kidd. Sonic es un erizo azul de 15 años (se estima que ahora tiene 16 ya que se celebro su cumpleaños en Generations), 1 metro y 35 kilogramos (según la versión japonesa de "Sonic X") que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad. El diseño ha variado levemente con el paso del tiempo, aunque a rasgos generales siempre ha sido el mismo. Los cambios de diseño más destacados que ha sufrido el personaje se produjeron primero, más levemente, con el lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2 cambiando la estructura de la cabeza y las púas que más tarde sería rectificado y volverían al modelo antiguo, y segundo, más destacado, con el lanzamiento de Sonic Adventure en 1998 con el objetivo de conseguir una nueva imagen corporativa de Sega más moderna, optando por trazados más dinámicos y flexibles, diseños más estilizados, y otorgándole iris verde a los ojos (que hasta entonces, desde su creación, eran negros completamente que al final fueron los ojos totalmente verdes). Este cambio estético también se produjo en Tails, Amy, Knuckles, Dr. Eggman, Metal Sonic, Silver, Blaze, Cream, Espio y prácticamente todos los nuevos personajes siguieron esa misma línea.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Sonic hedgehog imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Sonic the Hedgehog" tenemos 48 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Sonic the Hedgehog Imágenes PNG para descarga gratuita: