Principal » HÉROES, ACTORES » Baby Shark

Imágenes PNG: Baby Shark

«Baby Shark» (en español «Tiburón bebé» o «Bebé tiburón») es una canción infantil sobre una familia de tiburones. Habiendo sido durante mucho tiempo popular como una canción de fogata, se ha popularizado desde 2016 en las redes sociales, videos en línea y radio gracias al canal infantil de YouTube, Pinkfong.

"Baby Shark" probablemente se originó en los programas de Educación Infantil Temprana. Algunas fuentes mencionan los mitos tradicionales como base, otras proceden de los campamentos a principios del siglo XX, y otras lo consideran posiblemente desarrollado por consejeros de campamentos inspirados en la película Tiburón. Se convirtió en una canción de fogata donde cada miembro de una familia de tiburones se presenta con diferentes movimientos de la mano. También varias versiones diferentes de la canción tienen a los tiburones cazando peces, comiendo a un marinero o matando a personas que luego van al cielo.

La canción "Baby Shark" fue más popularizada por un video producido por Pinkfong, una marca de educación dentro de la empresa de medios de comunicación de Corea del Sur SmartStudy. El video original de "Baby Shark" (상어 가족?, Sang-eo GajokRR, lit. «Familia de tiburones») se subió el 26 de noviembre de 2015. Todos los videos relacionados con la canción de Pinkfong obtuvieron alrededor de 5 mil millones de visitas hasta julio de 2019, convirtiéndolo en el fenómeno de video educativo más visto de todos los tiempos.

Esta versión de la canción comienza con los compases de la Sinfonía No. 9 de Antonín Dvořák, que recuerdan a la música de la película Jaws. La canción presenta a una familia de tiburones que cazan un banco de peces que escapan a la seguridad. Se convirtió en un video viral en Indonesia en 2017, y durante todo el año se extendió a muchos otros países asiáticos, especialmente a los del sudeste asiático. La aplicación móvil relacionada estaba entre las 10 descargas principales en la categoría de aplicaciones familiares en Corea del Sur, Bangladés, Singapur, Hong Kong e Indonesia en 2017.

A partir de julio de 2019, el video más popular de la canción "Baby Shark" (etiquetado como "Baby Shark Dance"), subido el 17 de junio de 2016, ha recibido más de 3,1 miles de millones de visitas en todo el mundo, lo que lo convierte en el octavo video más visto en YouTube. Debido a un cambio en 2012 que las listas de música de Billboard Hot 100 hicieron para dar cuenta de la audiencia en línea de los videos de YouTube, "Baby Shark" irrumpió en el Billboard Hot 100 en el puesto 32 durante la semana del 7 de enero de 2019.

Debido a su popularidad, esta versión de la canción ha provocado una moda de baile en línea (a veces llamada Baby Shark Challenge), mientras que se la cita como "la próxima gran cosa después de la dominación de Gangnam Style". A los grupos de K-pop que incluyen Girls' Generation, Twice, Red Velvet, Winner y Blackpink se les atribuye la difusión de la canción viral a través de su cobertura de la canción y el baile, específicamente en sus programas de televisión y conciertos destacados.1920 La canción comenzó a volverse viral en el mundo occidental en agosto de 2018.

En 2019, se rumoreaba que Netflix estaba planeando una serie de televisión basada en la franquicia, pero no hay un comunicado de prensa de Netflix en este sentido, y los rumores parecen ser infundados. Pinkfong anunció intenciones de lanzar una serie animada basada en la canción en un video de YouTube lanzado en 2018; sin embargo, finalmente no se anunció una fecha específica de lanzamiento.

En noviembre de 2020 el video de YouTube se convirtió en el video más visto de dicha plataforma superando a Despacito de Luis Fonsi, con más de 7.04 mil millones de visitas.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Baby Shark imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Baby Shark" tenemos 33 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Baby Shark Imágenes PNG para descarga gratuita: