Principal » JUEGOS » Worms juego

Imágenes PNG: Worms juego

Worms es una serie de videojuegos del género de estrategia militar por turnos. En estos juegos se enfrentan dos o más jugadores que controlan uno o varios personajes durante cierto tiempo, con el objetivo de eliminar los personajes de los adversarios. Entre sus predecesores se encuentran Scorched Earth y Gorillas, aunque parece inspirado en los Lemmings.

En este caso, los personajes son representados por gusanos ("Worms" significa "gusanos", en inglés) en una isla que flota en una gran masa de agua con un ambiente caricaturesco, contando con animación brillante y humorística de dibujos animados y un variado arsenal de armas ficticias.

Cada jugador controla un equipo de varios gusanos. Durante el transcurso del juego, los jugadores se turnan para seleccionar uno de sus gusanos. Luego usan las herramientas y armas disponibles para atacar y matar los gusanos de los oponentes, ganando así el juego. Los gusanos pueden moverse por el terreno en una variedad de formas, normalmente caminando y saltando, pero también usando herramientas particulares como la cuerda ninja, el teletransportador o el jet pack, para moverse a áreas de otra manera inaccesibles. Cada turno es limitado en el tiempo para asegurar que los jugadores no mantengan el juego con un pensamiento excesivo o moviéndose. El límite de tiempo puede ser modificado en algunos juegos de la serie Worms.

En total son 60 armas y herramientas que pueden estar disponibles cada vez que se juega un juego (40 en versiones 3D), y diferentes selecciones de armas y herramientas se pueden guardar en un "esquema" para la selección fácil en los juegos futuros. Las armas más comunes son el Bazooka, que es afectada por el viento, las granadas que tienen un temporizador al ser lanzada, la UZI, la escopeta y los ataques de Karate. Otros ajustes del esquema permiten opciones tales como el despliegue de cajas de refuerzo, de las cuales se pueden obtener armas adicionales, y la muerte súbita donde el juego se apresura a una conclusión después de que expire un límite de tiempo. Algunos ajustes proporcionan la inclusión de objetos tales como minas terrestres y barriles explosivos.

Cuando se utilizan la mayoría de las armas, causan explosiones que deforman el terreno, creando cavidades circulares. Los tipos de terrenos jugables incluyen "isla" (terreno flotando sobre un cuerpo de agua), o "cueva" (cueva con agua en la parte inferior y el terreno en la parte superior e inferior de la pantalla que ciertas armas como ataque aéreo no pueden. Este tipo no está disponible en versiones 3-D debido a restricciones de cámara). Si un gusano es golpeado con un arma, la cantidad de daño infligido al gusano será eliminado de la cantidad inicial de salud del gusano. El daño infligido al gusano atacado o gusanos después del turno de cualquier jugador se muestra cuando todo el movimiento en el campo de batalla ha cesado.

Worms juego imágenes PNG

En esta galeria "Worms juego" tenemos 26 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Worms juego Imágenes PNG para descarga gratuita: