Principal » JUEGOS » Fortnite

Imágenes PNG: Fortnite

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android. Asimismo, se planea su lanzamiento en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En agosto de 2020, el juego fue retirado de la tiendas App Store y Play Store por infringir sus normas, aunque sigue disponible en la tienda oficial de Epic así como en la Galaxy Store.

Como ambos modos de Fortnite se encuentran en accesos anticipados, los periodistas aún tienen que proporcionar revisiones exhaustivas de éstos.

El modo Salvar el mundo logró más de un millón de jugadores en agosto del año 2017, justo antes del lanzamiento de Battle Royale.

Fortnite: Battle Royale, por otro lado, se convirtió en un significativo éxito financiero para Epic Games, lo que los llevó a separar los equipos de Salvar el mundo y Battle Royale para proporcionar un mejor soporte para ambos modos. A las dos semanas de su publicación, más de 10 millones de jugadores habían jugado el modo Salvar el mundo,18 y en junio de 2018, justo después de su lanzamiento en Nintendo Switch, la cifra había alcanzado los 125 millones de jugadores. Los ingresos de Fortnite Battle Royale durante la primera mitad de 2018 se habían estimado en cientos de millones de dólares por mes.2021

Fortnite Battle Royale también se ha convertido en un fenómeno cultural en línea, con varias celebridades que informan que lo juegan, y atletas que usan los gestos de Fortnite como celebraciones de victoria. Un evento de transmisión notable en marzo de 2018, con el locutor Tyler "Ninja" Blevins jugando Fortnite Battle Royale junto a Drake, Travis Scott, Kim DotCom y el receptor de los Pittsburgh Steelers JuJu Smith-Schuster, rompió los récords de audiencia de Twitch de aquel momento, y llevó a Epic a organizar una competición entre profesionales y aficionados de Fortnite Battle Royale con cincuenta parejas de locutores y jugadores profesionales combinados con celebridades en la Electronic Entertainment Expo 2018, en junio de 2018. Epic Games anunció que está trabajando para desarrollar competiciones organizadas de deportes electrónicos alrededor de Fortnite: Battle Royale, incluyendo una Copa Mundial de Fortnite realizada en el año 2019.

También ha habido una creciente preocupación por Fortnite Battle Royale y su influencia en los niños pequeños, enfatizado con el lanzamiento del cliente móvil; padres y maestros temen que el juego distraiga a los estudiantes del trabajo escolar.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Imágenes PNG de Fortnite descarga gratuita

En esta galeria "Fortnite" tenemos 186 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Fortnite Imágenes PNG para descarga gratuita: