Principal » MUEBLE » Columpio

Imágenes PNG: Columpio

Un columpio (o hamaca) consiste en un asiento que pende de una estructura metálica o de madera por medio de unas cadenas y es utilizado por los niños para su diversión. El entretenimiento se produce cuando el niño agarrado a los laterales se impulsa o es empujado balanceándose adelante y atrás. Se conoce como hamaca en Argentina, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, y Suinsuan (swing-swang) en Panamá.

En parques y jardines, pueden encontrarse varios columpios colgados de un mismo bastidor lo que permite a varios niños balancearse a la vez. Dichos columpios se presentan en una gran variedad de formas y tamaños, los cuales pueden variar dependiendo del uso que se le dará, ya sea personal (en casa, para un pequeño grupo de personas) o de uso público (comúnmente en parques para uso y entretenimiento de niños pequeños).

Tipos

Precauciones

Por ser un objeto en movimiento el cual lleva un peso encima, existe el peligro de colisión, si alguna persona, como un niño, se interpone en su trayectoria.

Por ser un objeto colgante, en el que la persona no tiene los pies firmes sobre la tierra, existe el peligro de caída, particularmente en columpios sin respaldo.

Al ser un objeto de materiales pesados, es recomendable su uso con un adulto vigilando.

Tener mucho cuidado con solo usar uno a la vez, se pueden ocasionar accidentes.

Columpio imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Columpio" tenemos 60 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Columpio Imágenes PNG para descarga gratuita: