Principal » MUEBLE » Alfombra roja

Imágenes PNG: Alfombra roja

La alfombra roja es tradicionalmente utilizada para marcar la ruta que recorren jefes de Estado en ocasiones formales o ceremoniales y ha sido adoptada en las últimas décadas en eventos donde acuden personas importantes o celebridades. La alfombra roja más larga del mundo mide 6.358,60 metros y fue expuesta y usada en las calles de la ciudad de Almería, España. Tal hazaña sirvió a la ciudad del sur de España para lograr entrar en el Libro Guinness de los récords.

La alfombra roja también es usada en eventos de gala, como los premios Óscar, el baile del Instituto del Vestido y los premios BAFTA. Aunque los premios se entregan en el interior de los recintos, mucha de la publicidad se desarrolla afuera, donde los periodistas comentan la moda de los asistentes y los fotógrafos retratan a las celebridades a su llegada. Este tipo de eventos son una vitrina internacional para la industria de la moda. Las alfombras rojas, a menudo, están adornadas por paneles publicitarios que exhiben logotipos o emblemas para efectos promocionales.

Las alfombras de otros colores pueden reemplazar a las rojas en ciertas ocasiones para darle énfasis a una marca auspiciadora o a un concepto, por ejemplo, en los premios Nickelodeon's Kids' Choice Awards la alfombra es naranja porque el logotipo de Nickelodeon es de ese color.

Las alfombras rojas también suelen desplegarse en estrenos de películas, festivales de cine y en eventos ajenos a la realeza o a las celebridades, como las bodas.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Imágenes PNG de alfombra roja descarga gratuita

En esta galeria "Alfombra roja" tenemos 40 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Alfombra roja Imágenes PNG para descarga gratuita: