Principal » COMIDA Y BEBIDAS » La bola de masa

Imágenes PNG: La bola de masa

La bola de masa es una clasificación amplia para un plato que consiste en piezas de masa (hechas de una variedad de fuentes de almidón) envueltas alrededor de un relleno o de masa sin relleno. La masa puede estar a base de pan , harina o patatas , y puede estar rellena de carne , pescado , queso , verduras , frutas o dulces . Las bolas de masa se pueden preparar utilizando una variedad de métodos, que incluyen hornear , hervir , freír , hervir a fuego lento o al vapor, y se encuentran en muchas cocinas del mundo.

Se encuentran disponibles diversas preparaciones comerciales de pollo y albóndigas, incluidas las versiones enlatadas y congeladas del plato preparado. Las albóndigas crudas congeladas, típicamente tiras muy planas de aproximadamente 1 x 4 pulgadas, se pueden cocinar en cualquier caldo. La consistencia del plato preparado, ya sea casero o comprado, varía desde una sopa fina hasta una consistencia muy espesa similar a una cazuela, que se come fácilmente con un tenedor. Las preparaciones más espesas se hacen hirviendo a fuego lento las bolas de masa durante más tiempo y / o agregando harina u otro agente espesante directamente al caldo. Las tortillas de harina o las galletas enlatadas, enrolladas finas sobre una superficie enharinada, cortadas en tiras, son un sustituto rápido y fácil de la masa casera. Se puede agregar mantequilla a la receta para mayor riqueza. Dado que la carne de pollo se volverá seca y dura si se hierve el tiempo suficiente para cocinar las albóndigas y espesar el caldo, el pollo o las partes se retiran del caldo antes de agregar las albóndigas. Mientras se cocinan las albóndigas, la carne se separa de los huesos. Cuando las bolas de masa estén listas y el caldo sazonado y espesado, el pollo se vuelve a colocar en el caldo. El plato está listo para ser servido, pero se puede mantener a fuego lento para no cocinar más el pollo.

Una variante conocida como "pollo y masa" o simplemente "masa de pollo" presenta fideos anchos y planos enrollados con masa de galleta. Cuando se hace tal distinción, a veces se considera un plato diferente del "pollo con bolas de masa", que se conoce por pequeñas bolas de masa en lugar de tiras planas. En la región de los Apalaches de los Estados Unidos, esta preparación se llama pollo y pulpas. La versión holandesa de Pennsylvania se llama bott boi . La sopa de pollo y bola de masa es otra variación y es muy popular en el Medio Oeste.

La bola de masa, Bola de masa hervida descarga gratuita de imágenes PNG

En esta galeria "La bola de masa" tenemos 87 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

La bola de masa Imágenes PNG para descarga gratuita: