Principal » FANTASÍA, RELIGIÓN » Poké Ball

Imágenes PNG: Poké Ball

La Poké Ball, conocida en Japón como Monster Ball (Monsutābōru) y Pokébola en Hispanoamérica, en el mundo ficticio de anime y videojuegos RPG de Pokémon es un dispositivo esférico que cabe en la palma de la mano usado para capturar y transportar Pokémon. Es además uno de los objetos más importantes para el rol del entrenador Pokémon.

Estos son mantenidos en su interior "descansando" (pero no recuperándose). Hay diferentes clases de Poké Balls, siendo la Master Ball, la más poderosa de todas las balls, capturando un Pokémon salvaje el 100% de las veces.

Su nombre proviene de Pocket Ball, o bola de bolsillo, el cual se debe a su pequeño tamaño o bien del propio nombre de los Pokémon.

El creador de la franquicia Pokémon Satoshi Tajiri de pequeño gustaba recolectar insectos y clasificarlos, dicho concepto lo motivó a llevar una experiencia similar a un videojuego donde capturar criaturas y conocerlas es el objetivo principal. El concepto de portabilidad lo llevó a presentar su idea con el nombre de Capsule Monsters, no obstante Nintendo rechazó la idea de nombre y Satoshi la cambió a Pocket Monsters, que literalmente significa "monstruos de bolsillo" y se abrevia como Pokémon. Las Poké Balls han estado desde el inicio de la franquicia y son el dispositivo que se usa para capturar y cargar consigo a los Pokémon mismos.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Pokeball, pokemon ball imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Poké Ball" tenemos 35 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Poké Ball Imágenes PNG para descarga gratuita: