Principal » ELECTRÓNICA » Palo para selfis

Imágenes PNG: Palo para selfis

Un palo para autofoto, también conocido como selfie stick (en inglés, /sɛlfi stɪk/) o palo para selfis, es un monopié utilizado para tomar auto fotografías colocando un smartphone (también llamado teléfono inteligente) o una cámara en el soporte y que nos permite enfocar a una distancia más allá de los límites normales del brazo.

Los palos de metal son típicamente extensibles, con una correa en un extremo para la muñeca y una abrazadera ajustable en el otro extremo para que mantenga el dispositivo fijo en su lugar. Algunos tienen controles remotos o Bluetooth, permitiendo al usuario decidir cuándo tomar la imagen, e incluso los modelos diseñados para las cámaras digitales tienen un espejo detrás de la pantalla de visión para que el tiro pueda ser alineado.

Los palos para autofotos han sido prohibidos en algunos museos y galerías debido a preocupaciones sobre posibles daños a las obras de arte y mecenas, así como la interrupción y obstaculización de otros visitantes. La prohibición está en mayor parte en las principales galerías de Australia, como la Galería Nacional de Australia y la National Portrait Gallery, y en el Museo Hirshhorn y el Jardín de Esculturas en los Estados Unidos.

En esta página puede descargar imágenes PNG gratuitas: Palo para selfis imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Palo para selfis" tenemos 58 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Palo para selfis Imágenes PNG para descarga gratuita: