Principal » ELECTRÓNICA » iPhone 12

Imágenes PNG: iPhone 12

El iPhone 12 es un teléfono inteligente de gama alta con pantalla táctil producido por Apple, Inc. Fue presentado el 13 de octubre de 2020 junto con el iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, fecha que se vio retrasada debido a la pandemia del Covid-19, ya que estaba previsto estrenarlo un mes antes.

Como cada año, la empresa Apple, lanzó un teléfono inteligente nuevo también en 2020, esta vez con el lema "Más allá de la velocidad", ya que era el primer modelo de iPhone de la historia con tecnología 5G. El modelo cuenta con el nuevo chip Apple A14 Bionic, el más rápido en un teléfono inteligente hasta el momento, y el sistema de cámara dual ultra ancho.2 El móvil consta también de una pantalla OLED Super Retina XDR que cubre toda la longitud del dispositivo, haciendo así que el marco del teléfono sea casi inexistente, y casi la totalidad de su superficie sea pantalla, que además es la más resistente a las caídas y a los líquidos.

Este modelo es el sucesor del iPhone XR y del iPhone 11. Se presentó para el consumidor como un teléfono con amplias posibilidades de elección, hecho por el cual salieron al mercado cuatro modelos del mismo dispositivo (iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max). Cada uno presenta diferentes características específicas, diferentes precios y diferentes medidas.

Es necesario destacar la doble cámara exterior de 12 MP, el sistema operativo IOS 14 y los cinco colores en los que está disponible el dispositivo.

El iPhone 12 se estrenó con iOS 14 y funciona con el procesador Apple A14 Bionic. Soporta redes 5G para mayor velocidad, con la capacidad de cambiar automáticamente a LTE según sea necesario para conservar la vida útil de la batería. La pantalla contiene aproximadamente el doble de píxeles que el iPhone 11 con una relación de contraste de 2,000,000:1 y un rendimiento de caída 4 veces superior al de los modelos anteriores. El sistema de doble cámara orientado hacia atrás incluye una lente ultra ancha y lente gran angular. Las bobinas cambiantes inalámbricas dentro del teléfono incluyen MagSafe para la alineación magnética y la conexión de cargadores y accesorios. El conector Lightning actualizado admite una carga más rápida a través de USB-C.

Las medidas de pantalla son las mismas que presenta el modelo iPhone 11 Pro, también de la marca Apple, de 6,1 pulgadas. El diseño del iPhone 12, es más rectangular y no acaba en punta redonda (como los dispositivos anteriores de la empresa), recordando así al modelo iPhone 5.

Está configurado con aluminio y vidrio cerámico Ceramic Shield, más resistente que el vidrio, gracias a un nuevo proceso de cristalización a alta temperatura.

Tiene una resolución de 2532 x 1170 px y una densidad de píxeles por pulgada de 460. El teléfono consta de un contraste 2.000.000:1, hecho que proporciona negros auténticos y un brillo máximo de 1200 nits en HDR. Sumado a todo esto, el formato 19,5:9, potenciado por su notch clásico en la parte superior del dispositivo.

El cerebro (inteligencia artificial) del teléfono móvil es el Chip Apple A14 Bionic, del cual Apple no ha facilitado tampoco demasiados datos. El uso de este chip supone un incremento de potencia y eficiencia energética gracias a estar basado en una litografía de 5 nm que, según Apple, ofrece hasta un 50% más de velocidad que los mejores chips de cualquier otro marca.

El aparato está acompañado de tecnología Neural Engine de 16 núcleos, lo que supone un incremento del 80% en el rendimiento, y puede realizar 11 billones de operaciones por segundo incluso en entornos más exigentes.

Alrededor de su configuración de 6 núcleos funcionando a 2,5 GHz encontramos el esperado 5G que convierte el iPhone 12 en uno de los primeros teléfonos inteligentes de Apple en llegar al mercado presumiendo de esta conectividad un tanto potente. Si estamos con condiciones 100% favorables, se puede llegar a una velocidad de 4Gb/s y hacer uso de Smart Data, que calcula y evalúa la necesidad de utilizar el 5G y equilibra el uso de datos, la velocidad y el consumo en tiempo real.

El teléfono se puso a la venta ofreciendo tres opciones de memoria diferentes: 64GB, 128GB o 256GB (haciendo de esta manera que, cuanto más capacidad, más caro fuera el precio). Según las pruebas que se hicieron en el teléfono, cuenta con 4GB de RAM.

Probablemente las cámaras son el elemento diferenciador más importante entre los modelos de iPhone. En el caso del iPhone 12, encontramos cámaras duales de 12MP del tipo gran angular y ultra gran angular, así como también un sensor selfie de 12MP en la parte delantera. El teléfono admite hasta un zoom óptico 2x como ya lo hacía el iPhone 11 pero, este nuevo modelo, el sensor principal tiene una apertura f / 1.6 más amplia, que provoca que la cámara tenga que funcionar mucho mejor con poca luz.

La fotografía computacional también llega a nuevos niveles en el duodécimo modelo de iPhone gracias al Night Mode y al Deep Fusion, que es más rápido y se amplía a todas las cámaras.

Si se habla de las cámaras a nivel de grabación de vídeo, tanto la cámara exterior como interior trabajan con:

Sin espacio para un sensor de huellas dactilares, para desbloquear el móvil tenemos que trabajar con el reconocimiento facial presente en la cámara frontal y su sensor TrueDepth. El hecho de funcionar con la cámara frontal para hacer un reconocimiento facial y poder desbloquear el móvil, Apple lo trabaja desde el lanzamiento al mercado del iPhone X, ya que fue el primer modelo en que no había botón de inicio.

Sin cargador incluido en la caja, y sólo con un cable USB Tipo C Lightning, las opciones que se tienen para cargar el teléfono son comprar un cargador o usar uno del iPhone anterior. Este hecho ha sido muy criticado por los usuarios de Apple, ya que por el precio elevado que se paga por el teléfono, se encuentran que no se incluye ni cargador ni auriculares. Lo que ha innovado Apple con el sistema de carga es el sistema MagSafe, una serie de imanes que permiten conectar un nuevo cargador magnético en el iPhone 12 para recargar la batería sin necesidad de cables.

Esta carga inalámbrica alcanza una velocidad de 15W, mientras que la carga por cable es de 20W.

La autonomía del móvil de Apple era hasta el momento de 17 horas en reproducción de vídeo, 11 horas en streaming de vídeo y 65 horas de reproducción de música.

El iPhone 12 está disponible en 5 colores: blanco, negro, azul, verde y rojo. Con respecto a sus antecesores son los bordes planos, característica que se repetía en modelos de iPhone más antiguos como el iPhone 5 o el iPhone SE (primera generación)

iPhone 12 imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "iPhone 12" tenemos 37 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

iPhone 12 Imágenes PNG para descarga gratuita: