Principal » ROPA, ZAPATOS » Gorra de béisbol

Imágenes PNG: Gorra de béisbol

Una gorra de béisbol es un tipo de gorra con una visera prominente que puede ser curva o plana. La parte posterior de la gorra puede ser de plástico, Velcro, o de ajuste elástico para permitir ajustarse fácilmente a las dimensiones de la cabeza de quien la utiliza.

La gorra de béisbol es una parte del uniforme tradicional utilizado por los jugadores del juego de béisbol, con la visera apuntando hacia adelante para proteger los ojos contra el sol. La gorra es vista a menudo fuera del ámbito deportivo especialmente en los Estados Unidos, Canadá, Chile, Venezuela, Colombia, Brasil, Panamá, Perú, Uruguay , Argentina y Japón.

En 1860, Brooklyn Excelsiors crearon el antepasado de la gorra de béisbol moderna redondeada, y en 1900, el "estilo de gorra de Brooklyn" se hizo popular. Durante la década de 1940, el caucho se convirtió en el material con el que se construye el interior de la gorra y así nació el gorro de béisbol moderno. La "visera" fue diseñada para proteger del sol los ojos del jugador. Normalmente, la visera era mucho más corta en las gorras de béisbol antiguas. Además, la gorra actualmente posee una forma más estructurada, en comparación con la gorra flexible de los siglos XIX y XX. La gorra de béisbol fue y todavía tiene significados importantes para identificar al equipo. A menudo el logotipo, la mascota, o las iniciales del equipo son colocadas en la gorra. Por lo general, la gorra ha sido fabricada con diseños y colores oficiales de un equipo en particular.

La forma básica, incluyendo la visera curva, es similar a algunos estilos de gorras del siglo XIX.

Las gorras de béisbol a medida, las que no tienen un ajustador, son normalmente cosidas en seis secciones, y pueden tener adosado un botón forrado de tela en la parte superior. Ojales de metal u ojales de tela son cosidos o fijados en la parte superior de cada una de las seis secciones de la tela para proporcionar ventilación. En algunos casos, las secciones de la parte superior están hechas de material de malla reticular para mejorar la ventilación.

Las gorras de béisbol se fabrican en muchos tipos de material y tiene formas en varios estilos para diferentes propósitos. Los jugadores de las ligas mayores y menores visten un estilo clásico de gorras hechas de lana (o, más recientemente, de poliéster con el logotipo del equipo y colores; el logotipo es generalmente bordado en tela.

En esta galería, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Gorra de béisbol imagen PNG descarga gratuita

En esta galeria "Gorra de béisbol" tenemos 19 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Gorra de béisbol Imágenes PNG para descarga gratuita: