Principal » CARROS » Peugeot

Imágenes PNG: Peugeot

Peugeot es una marca de automóviles francesa con más de 200 años de historia, que pertenece al grupo franco-ítalo-estadounidense Stellantis. Está especializada en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, automóviles de carreras, servicios de movilidad como alquiler de vehículos, bicicletas, scooters, así como útiles de cocina como saleros, pimenteros y molinillos de café. Los molinillos fueron su primer producto y más tarde se dedicaría a la fabricación de automóviles con el nombre «Les fils de Peugeot frères» (Hijos de los hermanos Peugeot). Hoy en día los utensilios de cocina los fabrica Peugeot Saveurs.

Peugeot ha sido recompensado con numerosos premios por sus vehículos, por ejemplo, 6 veces Coche del Año en Europa, 9 veces Coche del Año en España, 5 veces Coche del Año en Italia,3 o 2 veces como Coche del Año en Irlanda. Respecto a sus ventas en España, en 2013 Peugeot ocupó la primera posición en el mercado de vehículos comerciales, del mercado total sin alquiladores y del mercado de empresas.

Desde el año 2021, tras la fusión a iguales con el grupo italo-norteamericano Fiat Chrysler Automobiles, forma parte del grupo Stellantis, formando así el cuarto grupo mundial en ventas totales, y tercero en ingresos.

En esta página puede descargar imágenes PNG gratuitas: Peugeot car imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Peugeot" tenemos 77 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Peugeot Imágenes PNG para descarga gratuita: