Principal » CARROS » Lexus

Imágenes PNG: Lexus

Lexus es una marca japonesa de automóviles de alta gama creada por Toyota en 19891 para competir, inicialmente en Estados Unidos y luego a nivel mundial, contra Mercedes-Benz, BMW y Audi. Durante su andadura se ha convertido en la marca de automóviles premium más vendida en Japón y figura entre las 10 marcas niponas con mayor valor de mercado. Desde mediados de la década de los 2000 se caracteriza por emplear tecnología híbrida autorrecargable4 en sus modelos. El 19 de febrero de 2019 anunció la venta de su automóvil número 10 millones –875.000 en Europa–6 de los cuales 1.450.000 equipan tecnología híbrida.

Comercializada en más de 70 países y territorios en todo el mundo la sede central de Lexus está en Nagoya (Japón). Tiene centros operativos en Bruselas (Bélgica) y Plano (Estados Unidos). Los vehículos se producen en gran medida en Japón especialmente en las plantas de Toyota Tahara (Aichi, región de Chūbu) y Miyata (Fukuoka, isla de Kyūshū. Tras una reorganización corporativa, entre 2001 y 2005, Lexus comenzó a operar sus propios centros de diseño, ingeniería y fabricación de forma independiente respecto a Toyota. El ensamblaje del primer automóvil construido fuera de Japón, un RX 330 producido en Ontario (Canadá), tuvo lugar en 2003.

Reiteradamente figura entre las marcas más fiables del mercado según estudios de entidades como OCU o en 2019, por octavo año consecutivo, en el estadounidense informe J.D. Power.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Lexus car imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Lexus" tenemos 69 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Lexus Imágenes PNG para descarga gratuita: