Principal » CARROS » Infiniti

Imágenes PNG: Infiniti

Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan. Las ventas de Infiniti comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1988 en Norteamérica para competir con Audi, Mercedes-Benz, Buick, BMW y Volvo. Desde entonces, sus operaciones mundiales se han ampliado y ahora abarcan también a Panamá, México, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Rusia, China, Ucrania y Chile. Hoy en día, la red mundial de Infiniti comprende más de 490 distribuidores, presentes en 50 países. La estrategia de Nissan es similar a la de las empresas Honda y Toyota, que crearon sus propias marcas de lujo, respectivamente Acura y Lexus.

La marca no se utiliza en Japón al tener Nissan modelos equivalentes de Infiniti en el país, como: Nissan Skyline sedán y cupé (Infiniti G sedan y cupe), Nissan Fuga (Infiniti M), Nissan Skyline cruce (Infiniti EX), y Nissan Cima (Infiniti Q45). El Infiniti FX no tiene equivalente Nissan y no se vende en Japón. La primera generación del Infiniti Q45 fue vendido como el Nissan Infiniti Q45 en Japón.

Tras meses de noticias sobre una posible finalización de actividad en Europa occidental, desmentidas por los responsables de la marca en España, en marzo de 20194 se confirmó el cese de operaciones. El plan de reestructuración de la compañía contempla que Infiniti abandona el viejo continente para centrarse en mercados emergentes. La compañía indicó que la fabricación de automóviles Q30 y QX30 en la planta de Sunderland (Reino Unido) finalizaría a finales de julio de 2019 y las operaciones en Europa a comienzos de 2020.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Infiniti car imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Infiniti" tenemos 50 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Infiniti Imágenes PNG para descarga gratuita: