Principal » SEÑALES ASTROLOGICAS » Aries

Imágenes PNG: Aries

En astrología, Aries (♈) es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal. Pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el planeta Marte. Su signo opuesto y complementario es Libra.

El signo se asocia al carnero, a la constelación de Aries (por lo menos desde el siglo I a. C.) y al mito griego de Jasón y los argonautas. En este mito, Frixo y Hele fueron rescatados por un carnero y luego el animal es sacrificado en honor al dios Marte. Finalmente, Zeus en agradecimiento coloca al carnero en el cielo.6

Sus tiempos son:

Trópicas: 21 de marzo - 20 de abril7 (también varía del 20 de marzo al 21 de abril y del 21 de marzo al 20 de abril)

Sidéreas: 14 de abril - 14 de mayo

Quien nazca durante el tiempo tropical de Aries tendrá el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser este el primer signo del zodiaco, se asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente.

Aries es el primero de los doce signos zodiacales y el primero de la triplicidad de fuego, junto a los signos de Leo y Sagitario. El signo rige la cabeza y el rostro. Su glifo se representa con los cuernos de un carnero; a veces se interpreta como una fuente de la cual brota agua hacia arriba.

Este signo pertenece a los llamados signos cardinales; junto con Cáncer, Libra y Capricornio se sitúa en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Imágenes PNG de Aries descarga gratuita

En esta galeria "Aries" tenemos 60 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Aries Imágenes PNG para descarga gratuita: