Principal » ANIMALES » Husky

Imágenes PNG: Husky

Husky es un término general para mencionar a diferentes tipos de perros utilizados tradicionalmente como perro de trineo en regiones septentrionales árticas y subárticas, aunque en la actualidad se crían también como mascotas.

Perros energéticos y atléticos, normalmente tienen un manto grueso doble que puede ser gris, negro, rojizo-cobre o blanco. Cuidan a sus familias, es decir que son muy protectores estos perros así como otras razas de oficio necesitan constante actividad física y largos paseos. Se les reconoce por sus ojos de color azul pálido, aunque pueden tener también ojos marrones, verdes, azules intensos e incluso amarillos. Frecuentemente tienen los ojos de colores diferentes, anomalía conocida como heterocromía. También padecen uveítis de forma más usual que otras razas.

Ejemplos son el Husky siberiano, Alaskan Malamute, el Samoyedo y el Perro de Groenlandia; el Husky de Sajalín es un perro de trineo relacionado con el Spitz japonés y el Akita Inu. El Alaskan Husky, que se encuentra en Alaska más que en Siberia u otras regiones árticas y el Husky del río Mackenzie es un subtipo que hace referencia a poblaciones puntuales en las regiones subárticas de Alaska y Canadá.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Imágenes PNG de Husky descarga gratuita

En esta galeria "Husky" tenemos 48 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Husky Imágenes PNG para descarga gratuita: