Flamenco pájaro PNG


Principal » ANIMALES » Flamenco » Flamenco pájaro PNG

Flamenco pájaro PNG imagen con fondo transparente

Esta imagen tiene formato PNG transparente con resolución 245x479.
Puede descargar esta imagen en la mejor resolución desde esta página y usarla para diseño y diseño web.

Flamenco pájaro PNG con fondo transparente que puedes descargar gratis, solo haz clic en él y guarda.

Los flamencos mayores (Phoenicopterus) son un género de aves neognatas de la familia Phoenicopteridae. Son aves que se distribuyen tanto por el hemisferio occidental como por el hemisferio oriental; existen dos especies en América y una en el Viejo Mundo. Tienen el cráneo desmognato holorrino, con dieciséis a veinte vértebras cervicales y pies anisodáctilos.

Necesita grandes extensiones de agua poco profunda, normalmente salina, salobre o alcalina, desde el nivel del mar hasta los 5000 msnm. Se encuentran en todos los continentes, a excepción de Oceanía.

Hacen los nidos de barro, con forma de tronco de cono, con la cima cóncava, donde ponen un único huevo blanco (a veces dos) que incuban durante unos treinta días. Los flamencos alimentan a sus crías con una “leche” similar a la de las palomas, pero con más grasa y menos proteínas, que es producida por glándulas ubicadas en la zona superior del tracto digestivo. Las crías son alimentadas con este producto durante unos dos meses, hasta que su pico está suficientemente desarrollado para filtrar el alimento.

Los flamencos se alimentan, mediante filtración, de crustáceos y algas. Sus picos, extrañamente formados, se adaptaron para separar el barro de la comida que consumen, y los usan singularmente al revés. La filtración de comida se apoya en estructuras filamentosas llamadas lamelas, pequeñas láminas que están en las mandíbulas y una lengua áspera y grande.

Las crías de flamenco salen del cascarón con el plumaje blanco, pero las plumas del adulto son de color rosa luminoso a rojo, debido a carotenoides obtenidos de su alimento. Un flamenco que se alimenta bien y es saludable es de color rosa luminoso a rojo. El flamenco más rosado es el más deseable como compañero. Un flamenco blanco o pálido está generalmente enfermo o sufrido de falta de comida.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Descarga gratuita de imágenes PNG de flamencos

Palabras clave: Flamenco pájaro PNG, Descargar imagen PNG con fondo transparente, imagen PNG: Flamenco pájaro PNG, imagen PNG gratis, Flamenco
Categoría de imagen: Flamenco
Formato: imagen PNG con alfa (transparente)
Licencia: Creative Commons 4.0 BY-NC

Resolución: 245x479
Tamaño: 159 kb

También te pueden gustar las imágenes PNG