Principal » HÉROES, ACTORES » The Witcher

Imágenes PNG: The Witcher

The Witcher, del polaco Wiedźmin (El brujo), es un videojuego de rol para PC desarrollado por CD Projekt RED STUDIO y distribuido por CD Projekt en Polonia y Atari en el resto del mundo. El videojuego está basado en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Este videojuego utiliza el motor aurora de la compañía BioWare. Fue lanzado en Europa y Norteamérica en octubre de 2007. Una versión para consola que utilizaría un motor de juego y sistema de combate totalmente nuevo, titulada The Witcher: Rise of the White Wolf iba a ser lanzada durante el otoño del 2009, pero fue suspendida por problemas de pago con los desarrolladores de la compañía francesa Widescreen Games.

The Witcher tiene lugar en un mundo fantástico medieval y relata la historia de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes (cazadores de monstruos a sueldo, quienes cuentan con poderes sobrenaturales).

Recientemente, la productora polaca Platige Image ha anunciado que The Witcher tendrá su propia serie en la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix. No todos los personajes de los videojuegos aparecerán en la serie.

Existen tres tipos distintos de cámara en The Witcher. Dos perspectivas con vista superior, en las que el ratón se usa para ejecutar todas las acciones, y una vista "al hombro" que permite al jugador tener una visión más cercana del combate, pero limita la visibilidad. En cualquiera de las tres vistas se pueden configurar los controles para que dependan más del ratón o de una combinación de ratón-teclado.

El sistema de combate de The Witcher representa una experiencia distinta a la mayoría de los RPG. Los jugadores pueden escoger entre tres estilos de lucha distintos, cada uno adecuado para un tipo de situación o un enemigo distinto. El estilo veloz permite ejecutar ataques rápidos (aunque más débiles) que tienen una mayor posibilidad de alcanzar a los enemigos rápidos; el estilo fuerte causa mayor daño pero los ataques de este tipo son más lentos y con ellos es difícil dañar a los enemigos rápidos; el estilo de grupo produce ataques de barrido que son muy efectivos cuando Geralt se encuentra rodeado. Es posible cambiar de un estilo a otro en cualquier momento. Las dos espadas principales de Geralt poseen estilos de combate totalmente distintos del resto de las armas, y cada una tiene una utilidad diferente: La espada de acero sirve para luchar contra humanos, mientras que la espada de plata es más efectiva contra bestias y monstruos sobrenaturales.

La alquimia ocupa un lugar fundamental en la jugabilidad. El jugador puede crear pociones que incrementen la salud o la regeneración de energía, que permitan a Geralt ver en la oscuridad u otros beneficios. Las fórmulas de dichas pociones pueden ser aprendidas mediante pergaminos o simplemente experimentando con los ingredientes. Cuando el jugador crea una poción desconocida, puede optar por beberla, pero si ésta no ha sido bien fabricada, envenenará a Geralt o le producirá efectos perjudiciales. Cada vez que Geralt bebe una poción, se incrementa el nivel de toxicidad de su cuerpo. Cuando éste llega al máximo, no se pueden ingerir más pociones. El nivel de toxicidad se puede reducir tomando una poción especial o meditando en una posada o en una hoguera. Además de las pociones, también es posible crear aceites que pueden aplicarse a las armas para aumentar el daño causado por éstas, o bombas que pueden ser usadas en combate. Ni los aceites ni las bombas pueden ser creadas hasta que se hayan obtenido las habilidades correspondientes.

Descarga de imágenes PNG de Witcher

En esta galeria "The Witcher" tenemos 62 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

The Witcher Imágenes PNG para descarga gratuita: