Principal » HÉROES, ACTORES » Lara Croft

Imágenes PNG: Lara Croft

Lara Croft es un personaje ficticio y principal protagonista de la franquicia de videojuegos Tomb Raider. Se presenta como una arqueóloga inglesa altamente inteligente y atlética que se aventura en tumbas antiguas y ruinas peligrosas en todo el mundo. Creada por Toby Gard y el equipo desarrollador británico Core Design, el personaje apareció por primera vez en el videojuego Tomb Raider en 1996.

Core Design manejó el desarrollo inicial del personaje y la serie. Inspirado por Neneh Cherry y el personaje de cómic Tank Girl, Gard diseñó a Lara Croft para contrarrestar a los personajes femeninos estereotipados. La compañía modificó el carácter para los títulos posteriores, que incluían mejoras gráficas y adiciones en el juego. El desarrollador estadounidense Crystal Dynamics se hizo cargo de la serie después de la secuela de 2003, Tomb Raider: The Angel of Darkness fue mal recibida. El nuevo desarrollador reinició al personaje junto con la serie de videojuegos. La compañía modificó sus proporciones físicas y le dio formas adicionales de interactuar con los entornos de juego. Croft ha sido interpretada por seis actrices en la serie de videojuegos: Shelley Blond (1996), Judith Gibbins (1997–98), Jonell Elliott (1999–2003), Keeley Hawes (2006–14), Camilla Luddington (2013 – presente) y Abigail Stahlschmidt (2015).

Lara Croft también ha aparecido en spin-off de videojuegos, adaptaciones impresas, una serie de cortometrajes animados, largometrajes y productos relacionados con la serie. La promoción del personaje incluye una marca de ropa y accesorios, figuras de acción y representaciones de modelos. Ella ha sido licenciada para la promoción de terceros, incluyendo anuncios de televisión e impresos, apariciones relacionadas con la música, y como portavoz.

Los críticos consideran a Lara Croft un personaje de videojuego significativo en la cultura popular. Tiene seis Guinness World Records, tiene muchos seguidores y es uno de los primeros personajes de videojuegos adaptados con éxito a película. Lara Croft también se considera un símbolo sexual, uno de los primeros en la industria en lograr una atención generalizada. La influencia del personaje en la industria ha sido un punto de discusión entre los críticos; Los puntos de vista varían desde un agente de cambio positivo en los videojuegos hasta un modelo negativo para las niñas.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Lara Croft PNG, Tomb Raider imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Lara Croft" tenemos 89 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Lara Croft Imágenes PNG para descarga gratuita: