Principal » HÉROES, ACTORES » Ariel

Imágenes PNG: Ariel

Ariel es un personaje ficticio, una mutante extraterrestre en el universo de Marvel Comics. Su primera aparición fue en Ángeles Caídos

Ariel es una nativa extraterrestre del mundo conocido como Planteta Cocotal, el hogar de una cultura dedicada a la búsqueda del placer.

En la Tierra, Ariel se encontró con el criminal mutante conocido como el Desvanecedor y se unió al grupo de adolescentes que trabajaban para él como ladrones.4 Con el tiempo este grupo se convirtió en el equipo de jóvenes superhumanos conocidos como los Ángeles Caídos. Aunque no ocultó sus orígenes extraterrestres guardó el secreto de la verdadera naturaleza de su misión a la mayoría de sus compañeros de equipo, a excepción de Azar, a quien Ariel prometió un pago no revelado a cambio de su ayuda. Usando su capacidad de viajar por el espacio, Ariel transporta a los Ángeles Caídos a un mundo lejano, donde se encuentran con Dinosaurio Diabólico y el Chico Luna.6 Una vez más usando sus poderes, el grupo regresa a la Tierra, junto con Dinosaurio y Chico como nuevos reclutas del equipo.

Finalmente transportó a su equipo a su planeta natal bajo el pretexto de "vacaciones", pero después de un período de ser tratados como invitados de honor, los Ángeles fueron capturados para ser usados en experimentos de los nativos del planeta. Ariel se sorprendió al descubrir que Azar, que se había convertido en su amiga y confidente, era una de los prisioneros después de haber sido considerada una mutante emergente por su poder para mejorar o anular las habilidades de otros mutantes. Cuando es empujada a elegir entre su amistad o su lealtad a su pueblo, Ariel dejó a Azar a su suerte solamente para ser recompensada por la lealtad a su raza con la prisión; ella también había sido identificada como una mutante, la primera de su raza y por lo tanto doblemente valiosa como un sujeto de prueba. Estaba decidida a tener el poder de influir sutilmente en las mentes y obligar a otros a obedecer sus órdenes. Después de que los Ángeles Caídos escaparon del cautiverio, Ariel utilizó su poder (reforzado por una demostración de fuerza de Dinosaurio Diabólico) para obligar a Unipar, el líder del Planeta Cocotal a devolverlos a la Tierra. No queriendo tener nada que ver con su propia gente después de ser maltratatados por sus manos, esta acompañó a los Ángeles Caídos a la Tierra.

Ariel volvió a actuar en el crossover de Utopía entre la historia de los X-Men y los Vengadores Oscuros. Ella aparece en X-Men: Legado #226 como una aliada de los X-Men, voluntariamente ayuda durante los disturbios a transportar mutantes heridos a volver a Industrias Graymalkin.9 Durante los acontecimientos del Advenimiento, Cíclope la designa como teletransportadora para el Equipo Alfa de los X-Men tras la desaparición de Magik durante la batalla.10 Mientras viajaba con Wolverine y X-23 en busca de Trance, su automóvil fue alcanzado por un misil. Wolverine y X-23 sobrevivieron debido a su factor de curación mejorada pero Ariel se cree que ha sido asesinada.

Durante las secuelas del Cisma, Rogue descubre que el poder de Ariel le había permitido saltar del vehículo antes de que fuera destruido. Sin embargo, la destrucción de la puerta de entrada la había dejado atrapada en un limbo interdimensional. Fue rescatada de este limbo por los X-Men y ha recuperado su salud en Utopía.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Ariel imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Ariel" tenemos 66 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Ariel Imágenes PNG para descarga gratuita: