Principal » FANTASÍA, RELIGIÓN » Slender Man

Imágenes PNG: Slender Man

Slender Man o The Slenderman (en español El Hombre Delgado) es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta, creado por el usuario Victor Surge en los foros Something Awful en 2009. Se le representa como un humanoide delgado y anormalmente alto con una cabeza blanca y sin rostro, vestido con un traje negro y blanco .

Slender Man fue creado en un hilo del foro de Internet Something Awful iniciado el 8 de junio de 2009, con el objetivo de editar fotografías para que contuvieran entidades sobrenaturales. El 10 de junio de 2009, un usuario con el nombre de Victor Surge (nombre real Eric Knudsen) contribuyó con dos fotos sacadas en 1926 de grupos de niños, a las cuales añadió una figura espectral alta y delgada, vestida con un traje negro y una corbata oscura sin cara alguna. Las entradas previas consistían solamente en fotografías; sin embargo, Surge complementó las suyas con fragmentos de texto, de testigos, describiendo los secuestros de los grupos de niños, y dándole como nombre al personaje «Slenderman»:

No queríamos ir, no queríamos matarlos, pero su persistente silencio y sus brazos extendidos nos horrorizaban y nos confortaban al mismo tiempo...

1926, fotógrafo desconocido, dado por muerto.

La cita debajo de la segunda fotografía decía:

Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la Biblioteca de Stirling. Notable por haber sido tomada el mismo día en que catorce niños desaparecieron y hemos visto a un demonio con forma humanoide al quien se conoce como 《Slenderman》 o 《Slender Man》. Deformidades citadas por oficiales como defectos de cámara. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía real confiscada como evidencia.

1926, fotógrafo: Mary Thomas, desaparecida desde el 13 de junio del mismo año.

Estas adiciones transformaron efectivamente las fotografías en un trabajo de ficción. Subsecuentemente otros usuarios ampliaron el personaje, añadiendo sus propias contribuciones visuales o textuales.

En una entrevista con el sitio web Know Your Meme, Victor Surge (nombre real Eric Knudsen) afirma que se inspiró para crear el Slender Man en las leyendas de la «la gente sombra», los escritos de H. P. Lovecraft, Zack Parsons, y Stephen King (particularmente en The Mist), y el surrealismo de William S. Burroughs. Su intención era, según él, «formular algo cuyas motivaciones apenas puedan ser comprendidas, y que desencadenara inquietud y terror en la población general». En una entrevista de un podcast, Knudsen citó al hombre alto de la serie de películas Phantasm como inspiración para Slender Man.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Slender Man imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Slender Man" tenemos 54 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Slender Man Imágenes PNG para descarga gratuita: