Principal » ROPA, ZAPATOS » Cazadoras de cuero

Imágenes PNG: Cazadoras de cuero

La cazadora, también denominada chupa, es una prenda de abrigo de una longitud similar a la de una chaqueta que se confecciona en diversos estilos y materiales.

El uso de las cazadoras procede de los pilotos británicos de la II Guerra Mundial. Posteriormente fueron adoptadas por la población, siendo actualmente una prenda de uso habitual tanto para hombres como para mujeres. La cazadora es una prenda cómoda y ligera que se cierra al frente generalmente con cremallera y lleva dos bolsillos frontales o laterales.

En función de las modas y los movimientos sociales, se han utilizado diferentes tipos de cazadoras a lo largo del siglo XX:

En los años 50, se estilaban las cazadoras de cuero negro para la juventud como símbolo de rebeldía. Son clásicas las que llevaron Marlon Brando en Salvaje de 1954 o James Dean en Rebelde sin causa de 1955.

En los años 60, fue una prenda muy utilizada por las mujeres como complemento de la minifalda.

En los años 70, la cazadora vaquera se populariza vinculada al movimiento hippie.

En los años 80, las cazadoras de cuero negro con remaches metálicos fueron adoptadas por el movimiento punk y heavy metal extendiéndose posteriormente al resto de la juventud.

Actualmente las cazadoras se fabrican en una gran variedad de estilos, habiéndose convertido incluso en una prenda de moda.

En esta página puede descargar imágenes PNG gratuitas: Chaqueta de cuero Imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria " Cazadoras de cuero" tenemos 54 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Cazadoras de cuero Imágenes PNG para descarga gratuita: